Yannette Reynoso: Artista Solidaria Grito de Mujer



Hoy también es el día de aplaudir la gran labor de nuestra artista solidaria dominicana, Yannette Reynoso Sánchez, del proyecto La Carpa Kids quien desde el 2017, nos colabora creando 3 de las canciones que representan los videos de resúmenes del festival #gritodemujer a nivel internacional.

Yannette, también creó una canción a las madres cuyas hijas sufren violencia en marzo 2018, recibió desde nuestro festival el año pasado en la ciudad de Moca, el trofeo "Mujer Alada" al mérito que otorga nuestra causa a las personas más relevantes que nos apoyan a nivel nacional e internacional.
Este año, vendrá con una nueva creación para el festival que se presentará por primera vez en marzo en la ciudad de La Romana, República Dominicana.

Yannette es una cantante cristiana, que colabora a través de su ministerio, dando clases de canto a las niñas de su sector, inculcando valores y alejándolas de las calles. Estudiante meritoria de la escuela de música. Fue nominada y ganadora al Premio Nacional de la Juventud en representación de la provincia San Cristóbal en el renglón Aportes a los derechos humanos niñez adolescencia y juventud, y  en 2019, en los renglones Artista del año y nuevamente en Joven del Año que es el máximo galardón.

 
Pueden ver y escuchar su trabajo "Grito de Libertad" para nuestra causa por las niñas en 2017



Gracias Yannette Reynoso Sanchez por tu entusiasmo y altruismo. Qué se escuche tu grito, mujer!

0 Comentarios