Grito de Mujer 2019-San Salvador-Jujuy-Argentina




Un evento que forma parte de la cadena mundial del 9no. Festival Grito de mujer bajo el lema GRITO POR MÍ, se llevó a cabo satisfactoriamente el día viernes 29 en  Casa de las Letras desde hs. 18,45 hasta 21,30 en la ciudad de San Salvador de Jujuy, Argentina. 

 

La concurrencia colmó el salón de eventos en donde se realizó: exposición pictórica, danzas, canciones, recitados en un marco de agradable camaradería. El cincuenta por ciento de los participantes fueron varones que se sumaron a Gritar por los derechos de las mujeres y dijeron NO a la violencia sea cual fuere su manifestación. 



El evento tuvo el auspicio de la Secretaría de Cultura de la provincia de Jujuy según Resolución N° 024/19, de la Casa de Jujuy en Buenos Aires, resolución N° 140/19, avalaron el Festival Liga de Madres de Familia de San Salvador de Jujuy, Sociedad Argentina de Escritores- SADE-filial Jujuy, Teatro Gruta Artes Escénicas. 

Gracias al equipo Grito de Mujer en la República Dominicana por permitirnos sumarnos una vez más a este magnifico evento. Hasta el próximo año si Dios así lo permite. 




Abrazos fraternos desde Jujuy-Argentina.


Gladys Tapia
Coordinadora 


0 Comentarios