Consigue nuestros Libros, Antologías y Publicaciones

Convocatoria | Grito de Mujer | 2017

CONVOCATORIA CERRADA. GRACIAS A LOS PAISES SUMADOS A ESTA CAUSA.
NOS VEMOS EN MARZO 2017!

 

MPI abre convoca para coordinadores Grito de Mujer 2017

(Para ciudades no listadas. Favor ver la lista de países participantes actualizada a la fecha AQUI)



El Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer en su séptima emisión, llevará el lema “Un Grito de Libertad”, por todas las niñas del mundo. Consigna que busca a través de las artes y la poesía, reforzar la confianza, seguridad y los valores de las niñas en todo el mundo y su derecho a vivir sin abusos, maltratos, y/o preocupaciones propias de la adultez, como el embarazo precoz, el trabajo forzado, entre otras.

Este año, el Movimiento Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc. y el equipo de Grito de Mujer con sede en la República Dominicana, reiteran el llamado a entidades, sectores del arte y la cultura e interesados en formar parte de los coordinadores de eventos para la 7ma.versión del conocido festival que se llevará a cabo exclusivamente durante todo el mes de marzo del 2017.

Desde ya se estarán evaluando propuestas con límite hasta la primera semana de Febrero del próximo año. (Esta convocatoria es únicamente para coordinadores de eventos interesados. Favor contactar para detalles).

Para formar parte, los eventos deberán representar la causa GM, en cumplimiento con sus bases establecidas y estar ubicados en ciudades no listadas previamente dentro del calendario general establecido. Cada año MPI extiende una convocatoria que pretende lleva a cabo una cadena simultánea con cientos de eventos artísticos desde distintas ciudades, con miras a impulsar la misión que Grito de Mujer representa en el mundo.

Las convocatorias para participantes interesados se irán publicando en todas las redes sociales del MPI y Grito de Mujer, en la medida que se vayan organizando los eventos y sus coordinadores remitan los datos.

Los interesados en coordinar un evento parte de la cadena Grito de Mujer 2017: Un Grito de Libertad, por todas las niñas del mundo, deberán CONTACTAR AL MPI AQUI  para
solicitar, leer y aceptar sus bases establecidas.  (Favor ver notas debajo antes).

 
--------------------------------------

Desde el año 2011, este festival ha servido para sensibilizar a las personas ante la gravedad del flagelo de la violencia, a través de distintas campañas, eventos relacionados y temas de interés. Se han llevado a cabo eventos en alrededor de 60 países, con más de 700 actividades coordinadas por voluntarios.



Notas:

(Esta convocatoria es exclusiva para grupos, personas y/o instituciones culturales interesadas en coordinar voluntariamente un evento de la cadena Grito de Mujer en sus ciudades siempre y cuando no existan colaboradores previos confirmados, los eventos GM únicamente se celebran durante el mes de marzo y son alusivos a nuestra temática únicamente). 

Esta convocatoria no aplica para la República Dominicana, sede del festival.

Por favor  solicitar las bases establecidas y remitir su propuesta para aprobación de nuestro comité. Buscamos eventos que nos representen como causa, no sólo sumar cantidades.

Los interesados en participar como poetas y/o artistas, deben esperar la apertura de las convocatorias, las cuales dependerán de cada coordinador asignado. Cada convocatoria y evento es distinto según estipulen sus coordinadores. No manejamos participaciones directamente. 

El primer listado de ciudades participantes será publicado a partir de Nov. 25 y se actualizará hasta Feb. 15, 2017.

Puede estar pendiente de convocatorias en nuestros sitios de Facebook y Twitter.

Gracias.

7 comentarios:

  1. soy docente de un colegio público en Bogotá Colombia ¿como puedo participar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor, todos los detalles se encuentran escritos en la convocatoria. Nosotros unicamente manejamos coordinadores de eventos de momento. Saludos.

      Eliminar
  2. HA DE ERRADICARSE, POR UNA VEZ, EL MALTRATO DE LA INFANCIA, DE LA MUJER Y EL DE LOS ANCIANOS, HA DE REGULARSE UNA LEY QUE IMPIDAN ESTE TIPO DE ECHOS.CADA ETAPA DE LA VIDA, HA DE CAMINAR COMO LE CORRESPONDE, TODAS JUNTAS DEL AMOR, EL RESPETO Y DE LA MANO, Y AMPARADO POR LAS LEYES.

    ResponderEliminar
  3. Soy una estudiante peruana , me gustaría participar , ¿puedo hacerlo? ,en el sector de poesía , o ¿es solo para mayores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, todos los eventos son diferentes, porque tienen distintos coordinadores y cada uno su propia manera de convocar participantes. Te aconsejo que visites nuestra pagina de Facebook para que estés al tanto cuando salgan convocatorias o cuando venga el calendario para estar en contacto con el coordinador en tu ciudad. Nosotros desde aquí no manejamos participación. Unicamente esta abierta la coordinación de eventos. Un abrazo y gracias por tu interés en apoyarnos.

      Eliminar


  4. EN PERÚ QUIÉN O QUIÉNES ESTÁN COMO COORDINADORES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos. Todo está en el calendario. Un abrazo y gracias por su interés.

      Eliminar

Muchas gracias por ayudarnos a crecer! Corre la voz...apoya nuestra causa