Consigue nuestros Libros, Antologías y Publicaciones

Convocatoria | Grito de Mujer | 2018

MPI abre convoca para coordinadores Grito de Mujer 2018



Convocatoria Internacional Grito de Mujer 2018


El Movimiento Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc. convoca a grupos, instituciones culturales, poetas y artistas solidarios a formar parte como coordinadores voluntarios de eventos dentro de la cadena mundial del próximo Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer, que en su 8va. emisión, y bajo el lema “Faros de Esperanza”, estará rindiendo homenaje a las madres como guías de una nueva generación comprometida con una vida sin violencia y especialmente, a aquellas madres que han perdido a sus hijas fruto de esta.

Este 8vo. Festival Grito de Mujer será celebrado a partir del 1ro. de marzo 2018 en al rededor de 30 países (varias ciudades), teniendo por primera vez su sede de apertura en la ciudad de México, donde además será celebrado el 2do. Encuentro Internacional del Movimiento MPI, y continuando con los eventos en distintas ciudades del mundo, hasta el 31 de marzo 2018.  

Las instituciones y/o grupos interesados en formar parte como coordinadores de eventos de este festival, deberán solicitar las bases de participación y remitir su propuesta a consideración en el área de contacto de la página www.gritodemujer.com


-----------

Grito de Mujer contribuye desde el año 2011 a realzar el rol de la mujer en la sociedad mediante novedosos encuentros culturales temáticos que incluyen música, poesía, conferencias, teatro, compromiso social, entre otras manifestaciones artísticas, aprovechando los medios y las redes sociales para crear conciencia ante los distintos tipos de violencia que sufren las mujeres en todo el mundo, y sirviendo como plataforma de proyección para poetas y artistas solidarios de ambos sexos, en su mayoría mujeres, que se suman de manera altruista.

Más de 800 eventos han sido realizados en los 5 continentes, con importantes instituciones de apoyo, llevando como bandera la solidaridad, un profundo humanismo y respeto por la causa. Grito de mujer nace en la República Dominicana y se extendió por el mundo gracias al trabajo de los hombres y mujeres que se han sumando al equipo coordinador desde sus ciudades.

¡Súmate a la causa tú también!




Notas:

(Esta convocatoria es exclusiva para grupos, personas y/o instituciones culturales interesadas en coordinar voluntariamente un evento de la cadena Grito de Mujer en sus ciudades siempre y cuando no existan colaboradores previos confirmados, los eventos GM únicamente se celebran durante el mes de marzo y son alusivos a nuestra temática únicamente). 

Esta convocatoria no aplica para la República Dominicana, sede del festival.

Por favor  solicitar las bases establecidas y remitir su propuesta para aprobación de nuestro comité. Buscamos eventos que nos representen como causa, no sólo sumar cantidades.

Los interesados en participar como poetas y/o artistas, deben esperar la apertura de las convocatorias, las cuales dependerán de cada coordinador. Cada convocatoria y evento es distinto según estipulen sus encargados. No manejamos participaciones directamente. 

El primer listado de ciudades participantes será publicado a partir de Nov. 25 y se actualizará hasta Feb. 15, 2018.

Puede estar pendiente de convocatorias en nuestros sitios de Facebook , Instagram Twitter.

Gracias.

8 comentarios:

  1. soy docente de un colegio público en Bogotá Colombia ¿como puedo participar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor, todos los detalles se encuentran escritos en la convocatoria. Nosotros unicamente manejamos coordinadores de eventos de momento. Saludos.

      Eliminar
  2. HA DE ERRADICARSE, POR UNA VEZ, EL MALTRATO DE LA INFANCIA, DE LA MUJER Y EL DE LOS ANCIANOS, HA DE REGULARSE UNA LEY QUE IMPIDAN ESTE TIPO DE ECHOS.CADA ETAPA DE LA VIDA, HA DE CAMINAR COMO LE CORRESPONDE, TODAS JUNTAS DEL AMOR, EL RESPETO Y DE LA MANO, Y AMPARADO POR LAS LEYES.

    ResponderEliminar
  3. Soy una estudiante peruana , me gustaría participar , ¿puedo hacerlo? ,en el sector de poesía , o ¿es solo para mayores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, todos los eventos son diferentes, porque tienen distintos coordinadores y cada uno su propia manera de convocar participantes. Te aconsejo que visites nuestra pagina de Facebook para que estés al tanto cuando salgan convocatorias o cuando venga el calendario para estar en contacto con el coordinador en tu ciudad. Nosotros desde aquí no manejamos participación. Unicamente esta abierta la coordinación de eventos. Un abrazo y gracias por tu interés en apoyarnos.

      Eliminar


  4. EN PERÚ QUIÉN O QUIÉNES ESTÁN COMO COORDINADORES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos. Todo está en el calendario. Un abrazo y gracias por su interés.

      Eliminar
  5. En Colombia con la fundación la sombra del mataraton y el colectivo de mujer y paz con su programa primeros las niños apoyamos el grito de mujer, con un excelente trabajo con las niñas y mujeres. http://colectivomujerypaz.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por ayudarnos a crecer! Corre la voz...apoya nuestra causa