Consigue nuestros Libros, Antologías y Publicaciones

Convocatoria | Internacional | Poetas y artistas | Grito de Mujer 2018 | Toluca | México



Convocatoria 2do. Encuentro Internacional MPI y Grito de Mujer para Poetas y Artistas Voluntarios (Toluca-México marzo 2018)



CONVOCATORIA CERRADA EL 20 DE ENERO 2018
(Más de 150 solicitudes recibidas, la mitad ha sido aceptada. Gracias a ustedes por todo su respaldo!) 


¿Qué es el Festival Grito de Mujer?


Festival poético-artístico convocado por el Movimiento Mujeres Poetas Internacional MPI, Inc., desde la República Dominicana. Constituye una cadena de eventos simultáneos en distintos países durante todo el mes de marzo en homenaje a la mujer y contra la violencia. El Festival Grito de Mujer y su Marca, son creaciones de la escritora dominicana Jael Uribe, presidente del MPI, y se realiza gracias al apoyo de instituciones y colaboradores de buena voluntad dentro y fuera del movimiento que deseen solidarizarse de manera responsable y comprometida con la causa. El Festival Grito de Mujer es celebrado del 1 al 31 de marzo de cada año. 

Cabe destacar que nuestro evento tiene carácter altruista y solidario, los participantes de nuestra causa no reciben remuneración por colaborar con nosotros. Gracias por habernos remitirnos sus propuestas!

_____________________

FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN


26 comentarios:

  1. Gracias por invitarme a participar en este acto de solidaridad y entrega.
    Las niñas del mundo lo merecen.
    Digo PRESENTE y que mi grito de mujer se una al de todas las mujeres del mundo.
    Leda García

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, te esperamos. La convocatoria y llenado del formulario cierra el 20 de Dic. Feliz día!

      Eliminar
  2. Una pregunta , cuando y donde se darán a conocer los resultados '?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos. No es un concurso. Como bien dicen las bases, se le notificará directamente a las poetas seleccionadas únicamente. Feliz día!

      Eliminar
  3. Qué alegría inmensa esta invitación. Todas las poetas y artistas por las niñas del mundo. gracias y felicidades! intentaré enviar mi material para la preselección

    ResponderEliminar
  4. Se agradece inmensamente esta oportunidad para alzar la voz!
    y ser escuchadas... un abrazo fraterno!

    ResponderEliminar
  5. Muy bella esta iniciativa. Aunque quizas no podamos hacer presencia fisica queremos colaborar con nuestro poema. Adelante, las obras buenas hay que multiplicarlas. Graciela Guerrero Garay

    ResponderEliminar
  6. Mis felicitaciones y les deseo el mayor de los éxitos en tan importante evento. Me gustaría ponerme en contacto directamente con ustedes para mayor información sobre el evento. Actualmente vivo en Orlando, Florida y me pueden encontrar en Facebook o vía mi correo electrónico. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la nueva convocatoria "Faros de esperanza" entre todos vamos a iluminar mentes y corazones para transitar caminos sin violencia!

    ResponderEliminar
  8. En nombre de todas las madres de Jujuy(Argentina) que han perdido sus hijas victimas de la violencia, llegue a Uds. nuestras felicitaciones por dedicarnos este grandioso FARO DE ESPERANZA.

    ResponderEliminar
  9. En nombre de todas las madres que criaron hijos en soledad, les mando mi reconocimiento ya que se es doblemente madre al no contar con un hombre a su lado y enfrentar a una sociedad que aún señala a estas valientes y doblemente luchadoras de la vida. Mi saludo desde San Miguel del Monte, provincia de Buenos Aires,ARGENTINA

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la invitación y alzar la voz por todas aquellas que no pueden hacerlo. Mande solicitud ¿La respuesta se dará por correo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, se les enviara correo a los seleccionados. La lista final será publicada en esta misma pagina luego de finalizada la convocatoria. Feliz día!

      Eliminar
  11. Buenas tardes, quiero participar, pero en el formulario no me permite guardar la información. qué se puede hacer? GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos. El formulario está activo, funciona mejor desde un computador, que de un móvil o tablet, por favor revisar. Sino nos escribe al buzón de contacto y podemos enviarle el enlace directo al formulario. A la orden!

      Eliminar
  12. Después de haber participado de aquel fabuloso encuentro en Madrid seria un honor dar ese grito otra vez ahora en México.
    Desde Argentina mis cariños MPI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Lorena, gracias por su interés en nuestro encuentro, recuerde enviar su candidatura a la pre-seleccion llenando el formulario. Si es seleccionada, le haremos llegar confirmación cuando termine la convocatoria. Feliz día!

      Eliminar
  13. HE ENVIADO MI PROPUESTA POR SEGUNDA VEZ YA QUE LA PRIMERA TUVE PROBLEMAS CON EL INTERNET Y NO ESTUVE MUY SEGURA DE HABER ENVIADO LA INFORMACIÓN. ESPERO SEA RECIBIDA. GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibida la primera vez, y la segunda. Gracias.

      Eliminar
  14. Espero reciban mis poemas y mi Semblanza-biografía. Favor de confirmarme de recibido a mi correo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos las solicitudes son recibidas, no se mantiene comunicación con los solicitantes, salvo los y las seleccionadas...muchas gracias por apoyarnos!

      Eliminar
  15. Buenos días, quisiera saber si el festival corre con gastos de hospedaje y alimentación de los poetas invitados. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, y gracias por su pregunta. Todos los eventos Grito de Mujer son solidarios, eso quiere decir que cada uno colabora con la causa de manera altruista para llevarlo a cabo.Todo está en las bases. Feliz día.

      Eliminar
  16. Gracias por la invitación. Será un honor participar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Gracias, la pre-selección cierra este sábado 20. Feliz día!

    ResponderEliminar
  18. Gracias por la invitación será un honor participar. Saludos cordiales... Any

    ResponderEliminar

Muchas gracias por ayudarnos a crecer! Corre la voz...apoya nuestra causa