Gracias a Carmen Sanjuán de España, Barcelona tambien emitió su grito en contra de la violencia de la mujer dentro de las actividades del Recital de la Dona: “Rosas Quebradas y Grito de mujer” con la colaboración de Amics de la poesía del CASC ANTIC.
Es un orgullo contar con tan dignos colaboradores que han tenido la garra de poner todo su corazón y empeño en llevar a cabo una actividad como esta. Gracias Carmen Sanjuán!
Aquí les compartimos algunas fotos. Pueden ver las demás en nuestros albunes y perfiles sociales.
1 Comentarios
Felicidades a todos!!!!! un abrazo desde Miami!!!!
ResponderEliminarMuchas gracias por tu grito! Recibimos tu mensaje. De abril a octubre cada año estamos fuera de temporada. Demoraremos en responder. En temporada activa, nuestro correo está tope, agradecemos tu paciencia.
Apoya nuestra causa sumándote voluntariamente o corriendo la voz! Tu también eres parte importante de este GRITO.