Consigue nuestros Libros, Antologías y Publicaciones

Grito de mujer en Unquillo-Argentina

Mujeres poetas de Argentina se dieron cita en Maika, una galería de arte instalada en Unquillo, allá en el fondo de un pasillo desnivelado de gramilla y piedras donde brillaban los dibujos coloridos de Susana Sommer y los rostros afables de las mujeres poetas que se congregaron para celebrar el 1er. Festival Internacional de Poesía Grito de mujer” convocado por Mujeres Poetas Internacional.

 


Graciela Mirolo, la embajadora de buena voluntad del Movimiento Mujeres Poetas Internacional, construyó puentes de amistad entre ellas, acordándoles el motivo que las había reunido allí en primera instancia. Todas unidas como mujeres poetas para homenajear a la mujer y gritar contra la violencia, como en Luxemburgo, España, República Dominicana, México, Colombia, Venezuela, Bolivia, Perú, Panamá, Ecuador, Cuba, Puerto Rico, Chile, Uruguay y Estados Unidos de Norteamérica.
 
Muchas gracias a todas las mujeres poetas de Argentina, que se dieron cita en La Galería Maika, Unquillo para acompañar a nuestra embajadora en esta emprendida.

Share on Google Plus

0 comentarios:

Muchas gracias por ayudarnos a crecer! Corre la voz...apoya nuestra causa