Consigue nuestros Libros, Antologías y Publicaciones

Cero TOLERANCIA ante la violencia (Rumbo a Grito de Mujer 2013)

A las muertas y a las vivas! Por una cultura de paz: a cambiar el maltrato por respeto y a asumir una posición de CERO TOLERANCIA ante la violencia psicológica, física e institucional.

A proposito del 25 de Nov. Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer. Compartimos unas palabras de nuestra fundadora Jael Uribe:

El poema, lo hace la gente que se identifica con él, que lo aplaude y lo hace suyo de forma entrañable. Este poema, no está entre mis favoritos, pero que alegría saber que ha rodado de muro en muro entre amigos y desconocidos en muchos paí
ses y que lleva un sello marcado de lo que significa para mi esta causa y la importancia de que las mujeres sepan el poderío que tienen en sus manos de cambiar el maltrato por respeto y asumir una posición de CERO TOLERANCIA ante la violencia.

Por las muertas y por las vivas: El próximo Domingo 25 de Nov. (Fecha simbólica, importante, difícil de digerir, innombrable, pero solemne) Se conocerá el color del grito. Los abrazo hermanos y hermanas en la luz y la poesía!!


Share on Google Plus

0 comentarios:

Muchas gracias por ayudarnos a crecer! Corre la voz...apoya nuestra causa