Grito de Mujer | Lanza | Antología | Poesía Femenina

La Marca Grito de Mujer® lanza antología de poesía femenina con motivo de celebrarse el 5to. Aniversario de su creación y de celebración del Festival Internacional de Poesía Grito de Mujer. Esta edición aniversario contiene los mejores poemas de mujeres presentados en la conocida cadena de eventos, que cada mes de marzo se realizan en todo el mundo en homenaje a la mujer y contra la violencia, convocada por el Movimiento Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc. desde la República Dominicana. Más de 240 poetas femeninas hispanohablantes de unos 21 países forman parte de sus 440 páginas, con una calidad impresionante de poemas descritos como un verdadero “grito”.

 La compilación ha sido dedicada a las heroínas de la causa: Malala Yousafzai, Susana Chávez, Las Hermanas Mirabal, Nadia Anjuman, y a todas las mártires víctimas de violencia cuyas voces han sido silenciadas. Fragmentos de trabajos de poetas representativas en cada país participante han sido incluidos entre sus capítulos, además de una sección de poemas de escritoras y colaboradores del Festival en varios países, además de algunas fotos de sus eventos en todo el mundo. La antología será presentada en algunos países participantes dentro de los eventos de marzo 2015, pero se puede adquirir desde ya a nivel internacional a través de las páginas www.gritodemujer.com y www.gritodemujer.org

Entre los países participantes en la antología Grito de Mujer se encuentran: Argentina, España, México, Nicaragua, Chile, Colombia, Cuba, El Salvador, Guatemala, Perú, Bolivia, Paraguay, Costa Rica, Venezuela, Puerto Rico, Uruguay, USA, Malasia, Marruecos, República Dominicana yBrasil.

0 Comentarios