Consigue nuestros Libros, Antologías y Publicaciones

1er. Encuentro Internacional | Movimiento MPI | Madrid | España

(Cena de Gala y fin de semana con eventos diversos)




Distinguidos Hermanos/as:


Del 4 al 6 de marzo de 2016, Madrid será la SEDE Principal de apertura del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer 2016: "Flores del Desierto". Y junto con este, la celebración del 1er. Encuentro Internacional del MPI (Movimiento Mujeres Poetas Internacional), cuna del festival.

¡Qué gran noticia! Durante varios años hemos estado colaborando juntos y extendiendo abrazos a distancia. Queremos darte nuestro abrazo personal. Es por ello que hemos organizado una gran CENA DE GALA para el sábado 5 de marzo a las 21 horas (9 pm) en el salón de eventos de RafaelHoteles Ventas- Madrid, España.

Esta será una hermosa oportunidad para crear lazos más fuertes, de reunirnos con colaboradores y amigos de nuestra causa. Al encuentro podrán asistir quienes deseen (Cupo limitado hasta el 30 de nov).



Adicional a esto estaremos agotando una agenda de actividades culturales del 4 a 6 de marzo:


Premiación

Los colaboradores del MPI que nos confirmen previamente asistencia, recibirán un diploma especial en agradecimiento por su apoyo a nuestra causa y estaremos entregando reconocimientos especiales a los colaboradores destacados de estos últimos años entre los asistentes.



Festival Grito de Mujer 2016

Te informamos también que Madrid será la SEDE PRINCIPAL de apertura del Festival Grito de Mujer 2016. Por lo que quienes asistan al encuentro, podrán también disfrutar del recital en calidad de invitados de honor.



Antología


Estamos contemplando la impresión de una antología poética del encuentro con los interesados (opcional).


______________________


Te mantendremos informado/a de otras actividades que coordinaremos como la Expo, recitales, etc.

Puedes solicitar los datos, el programa tentativo de actividades y el menú de la gala en nuestra área de contacto o en el correo mpiencuentromadrid (arroba) gmail.com




¡TE ESPERAMOS!




Share on Google Plus

0 comentarios:

Muchas gracias por ayudarnos a crecer! Corre la voz...apoya nuestra causa