El grito de una pintora singular desde Toluca México


Y nosotras las mujeres que a veces nos ponemos tantas limitantes y ¡tantas excusas para alcanzar lo que queremos y no nos atrevemos a conseguir! Aquí le traemos un ejemplo de mujer con causa, que no le pone condiciones a la libertad de su mente.

Compartimos el GRITO de María Alejandra Neri Nava. Una mujer de fortaleza, que no se ha rendido ante las limitaciones, una artista que pinta con la boca y su grito, en Grito de Mujer Toluca, México:



Su opinión luego de su participación en el festival Grito de Mujer 2016 en Toluca


Me pareció excelentemente bien, fue un evento donde se resalto ala mujer recordando que Dios en su divino propósito nos hizo especiales como él lo dice somos su especial tesoro. Por eso ese grito de mujer debe ser un un grito de victoria y esperanza y a todas aquellas mujeres del mundo les digo lebantense como grandes gerreras peleen contra sus miedos contra tu depresión y con tú falta de fe para vivir, él mundo falto de amor té hase creeer que eres él sexo débil pero no lo es, él creador nos hizo únicas bellas,  y hermosas, y cada momento vivanlo con gratitud y amor.  

Su arte


Una de sus múltiples entrevistas

0 Comentarios