Grito de Mujer 2017 General Pico-La Pampa-Argentina



El pasado día 11 de marzo se llevó a cabo en la ciudad  de General Pico en La Pampa, Argentina un evento cultural que formó parte de la cadena mundial del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer 2017, Un grito de libertad por todas las niñas del mundo. Esta actividad dio inicio a las 18horas en la Plaza San Martín de la Ave. San Martín en  Santa Rosa.

 
Contó una gran variedad de artistas y poetas invitados entre ellos el Coro "Las Menganas" que dirige Chily Ruiz, Dignificada, Lila Down. La Danza Creativa, Taller de Fundación De tu mano que coordina Fabiana Silva. La participación de las Pintoras participantes: Blanca Amelia Del Valle Santillan - Adriana Panero - Jazmín Montero - Olga Molina - Rosa Cristina Fernández. Claudia Rivera - Mirta Alzamora - María José Mendaza - Karen Ridicci y Patricia González


Las lecturas estuvieron de la mano a la actividad y contaron con la participación de: Ana Maria Rolfi - Sara Arrascoitia - Fabiana Silva - Nidia Tineo, Nany Mazzoky, Facundo Ledesma, Kevin Romero y Manu Mazzoky. Iris Mabel Gatica - Oscar Gimenez - Bea Soria - Olga Liliana Reinoso, Marhu Gandara - Marta Cardoso - Gabriela Gonzalez -Biby Palacios, Marga Toranzo - Laura Carnovale - Iris Lieschner.


El cierre estuvo a cargo del grupo músical Eco del Llano con Martín Pérez, Adrián Pérez, Alejandro Avalos.

Equipo organizador Mujeres Con Voz Y VotoSilvia Peinado - Fabiana Silva - Silvia Impaglione - Belén Marsikani Reinoso - Olga Liliana Reinoso, agradece a Raul Nievas y a la Dirección de Cultura que nos consiguieron la autorización para actuar en la Plaza y el sonido de Fernández Eventos: Ruso Fernandez y Gaby Arancibia.

 
Gracias además al cúmulo de emociones que vivimos en el atardecer del sábado 11 en la Plaza San Martín, General Pico, La Pampa, República Argentina, las cuales no se pueden describir con palabras.


Puede leer los poemas presentados en este evento AQUI

0 Comentarios