Consigue nuestros Libros, Antologías y Publicaciones

Grito de Mujer 2017 Badajoz España


Coordinado por Antonia Cerrato Martín-Romo y con la colaboración de la Asociación Migas, tuvo lugar el pasado 17 de marzo 2017 a las 19.00 horas el Festival Internacional Grito de Mujer en las instalaciones de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz. Se trató de un encuentro multidisciplinar de artistas en el que se desarrollaron exposiciones, recitales de poesía, música y baile.

Acogidos y custodiados por el gestor del mismo, D. F Miguel Luna, una treintena de artistas, entre los que se encontraban los incondicionales de la Asociación MIGAS (Miscelánea Integrada Grupos Artísticos y Sociales),  alzaron su voz contra el maltrato y desigualdades que afectan a las niñas del mundo, y pidiendo la libertad para todas ellas. 


El acto estuvo coordinado y presentado por la escritora extremeña Antonia Cerrato Martín-Romo quien agradeció la desinteresada colaboración de los participantes, así como la disponibilidad y facilidades que Ámbito Cultural les había proporcionado. Durante tres horas, Badajoz se llenó de música, pintura, escultura, poesía y baile, para deleite del público que atestaba la sala, venidos desde Madrid, Cáceres y de la hermana ciudad portuguesa de Elvas. De inmortalizar las actuaciones, se encargó Agustin Cidoncha Lozano. 

Ojalá este Grito tenga la repercusión necesaria para que todas las barbaridades e injusticias que se les infringen a las niñas, desaparezcan para siempre y que haya LIBERTAD PARA TODAS.

Share on Google Plus

0 comentarios:

Muchas gracias por ayudarnos a crecer! Corre la voz...apoya nuestra causa