Grito de Mujer 2018-Quito-Ecuador



Se realizó el 8vo. Festival De Poesía Y Arte Grito De Mujer y primer festival “Cantando por la Paz y la Vida”, en Quito, Ecuador el viernes 23 de marzo de 2018, desde las 10 de la mañana a las 22 horas, en Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión Sala Jorge Icaza, Coordinadores Estuardo Gallardo Montalvo y Rosaura Ramírez Cueva.


Evento que se realizó para rendir homenaje a las mujeres comprometidas con una nueva generación libre de violencia y que han perdido sus hijos producto de la violencia,  además se unió El Festival  Ecuador Cantando Por La Paz Y La Vida, para sensibilizar a los concurrentes  e ir fomentando la paz en los hogares y en el mundo.

Se unieron a nuestro grito Los  poetas, José Vicente Quevedo, Osvaldo Mantilla, Etza Jara, Silvia García, Rosaura Ramírez Cueva, Teodoro Remache, Miguel Angel.



Entre los artistas participantes se encuentraron: Bladimir Gómez,  Carmita Arcos, Alexandra Mena, Naia, Marlene salas, Patricio Mosquera,  Adryan Arteaga, Lucho Fares, Comando Cantor de America. Banda Calvario,  Niños  Ariel Usuay,  Shirkey Calderón, Entre otros  Coro del Seguro Social y Coro Pepe Carrión, Casa del Artista, Escuela de Canto Miguel Ángel  del Sur, Escuela de Canto Dayanara, Centro Cultural Piter Gale. Escuela de Canto Fundación Fundecapil.  Músicos, Ney Manzaba,  guitarrista Iván Maldonado, requintista, grupo de teatro Cascaritas Azules, Teatro  Patuquillo, Grupo de Danza, grupo de danza zapateando, grupo  musical  con fuerza, grupo de danza  la esperanza  abuelitas. Municipio,   En la animación, Luis Fares, Willam Campoverde, Estuardo Gallardo Montalvo, Candela Heredia, y varios artistas más. 





Agradecemos a  todos los artistas por su adhesión a este evento y a las siguientes instituciones:

Casa De La Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión, contribuyo como auspicio, con la Sala Jorge Icaza, entrevistas en la radio de la institución, difusión por medio de la página de Facebook institucional.

Fundación De Campoverde Para Ir Lejos “Fundecapil” Presidente Ing. Willam Campoverde Vivanco, con el 50% del costo del  Sonido



Escuela De Música Dayanara,  Director Luis Fares, conducción y presentación de artistas. 

Escuela De Servicio De Capacitación Para Guardias De Seguridad “Seceg”  Coordinador académico Homero Guerra Barbosa, contribuyo con la seguridad.

Estuardo Gallardo Montalvo, Secretario de la  Fundación Procuradora Judicial Juntos Por Una Vida Digna En Derechos Humanos (PROJUDVIDAH), en la Coordinación  artística y a la misma institución por apoyar con lo necesario para que el festival fiera una realidad. 



0 Comentarios