Convocatoria Para Coordinadores Grito de Mujer 2019





Súmate, comparte y corre la voz con la convocatoria y misión social del Movimiento Mujeres Poetas Internacional MPI Inc, que a través de su causa Grito de Mujer, y su Festival Internacional de Poesía y Arte, llevan mensajes en favor de la mujer y contra la violencia. Desde su sede en la República Dominicana, el MPI lleva a cabo una larga convocatoria anual para proyectos culturales que deseen sumarse a la cadena mundial de eventos del Festival Grito de Mujer que, en marzo del próximo año 2019 , en su novena edición, llevará el lema “Grito por mí”, un grito por la autoestima de millones de mujeres hundidas en la desesperanza debido al abuso, al acoso sexual, a la falta de autoestima, y al menosprecio de ciertos sectores de la sociedad. Porque cada mujer tiene derecho a levantarse, lanzamos esta nueva convocatoria para instituciones, grupos culturales, poetas y artistas solidarios a sumarse a este 9no. Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer: “Grito por mí”, a celebrarse en varios países del 1ro al 31 de marzo 2019, como una cadena de eventos simultáneos creados por colaboradores voluntarios.
Si deseas formar parte coordinando un evento Grito de Mujer en tu ciudad*, contáctanos vía nuestra página www.gritodemujer.com y envíanos tu propuesta a consideración, para que recibas las bases de participación y los lineamientos que sigue la cadena y que podamos tomarte en cuenta bajo previa aceptación.
Grito de Mujer es una causa solidaria, que cuenta con cientos de colaboradores altruistas en varias ciudades del mundo, que suman fuerzas y recursos para ayudarnos a llevar nuestro mensaje en favor de la mujer a quienes verdaderamente lo necesitan.  Conoce quienes somos, y sé tú también parte de nuestro grito.



*La aprobación de esta solicitud dependerá de nuestro interés en la propuesta y de las ciudades que no estén en la lista. No aplica para la República Dominicana, ni ciudades previamente participantes salvo algunas excepciones. Convocatoria abierta hasta el 15 de Febrero 2019.

1 Comentarios

  1. QUIERO SUMARME ADEMAS QUISIERA HACERLO EN MI CIUDAD JOSE PEDRO VARELA DEPARTAMENTO LAVALLEJA PAIS URUGUAY

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu grito. Recibimos tu mensaje, no hay necesidad de reenviarlo. Todos los comentarios son moderados. De abril a octubre cada año estamos fuera de temporada. En temporada activa, nuestro correo está tope. Demoraremos en responder. Agradecemos tu paciencia. Por favor apóyanos corriendo la voz o sumándote a nuestra causa voluntariamente. Tu también eres parte importante de este GRITO.