Consigue nuestros Libros, Antologías y Publicaciones

Grito de Mujer 2019-Móstoles-Madrid-España


Este año, El Grito de Mujer, llegó a la Concejalía de Igualdad, Sanidad y Mayores de la Ciudad de Móstoles de la mano de ASEAPO, coordinado por Rosa Rodríguez Núñez. El evento fue realizado el pasado día Jueves 7 de marzo 2019, a las 18:30 con el apoyo de la Coordinado por Rosa Rodríguez, con el apoyo de la coordinadora general del Grito de Mujer en Madrid, Victoria Caro.



Contó con la presencia de Ana Rodrigo, Concejala de Igualdad, con la intención de “gritar por nosotras, gritar por mí”. Un homenaje, junto a otros muchos países, a todas las mujeres del mundo para ayudarlas a hablar, a quererse, a valorarse, a que no sigan sometidas por miedo, a empujarlas a lanzarse:pueden volar solas. Las alas las tenemos, solo falta saber manejarlas, saber la dirección que hay que seguir, tomar nuestro brújula y dirigir el timón. Sabemos hacerlo solas. 


Participantes: Lola Calvo Villar,como ponente, quien dio datos de la situación de la mujer actual, Juan Fco. Larios Antequera, Charo Sánchez, Celeste Lamas, Rosa Rodríguez Núñez, Primitivo Oliva Fdez, Vicente Zaragoza Sesmero, Felipe Lara Gértrudis, Diego León Cisneros, Marisa Romera Rodríguez, Toñi Simarro, Asunción Caballero, M°Carmen Aranda, Isabel Cruz, Esperanza Bermejo, Pilar Manuela Villares, Paloma Pérez. 



Todos gritaron por ellas, todas gritamos por nosotras: Grito por mí!!!
Seguiremos gritando por nosotras!!!!!
Share on Google Plus

0 comentarios:

Muchas gracias por ayudarnos a crecer! Corre la voz...apoya nuestra causa