Grito de Mujer 2019-Cali-Colombia

 
 
Un público atento y receptivo asistió al recital "Por mí y por todas" del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer 2019. 
 
Las voces de Yolanda Delgado, Mónica Vivas, Magaly Oviedo, Laura Bonilla, Reina Bejarano, Lady Andrea Marín y Ana María Gómez leyeron poemas para cantarle a la mujer, a vida y a los sueños. Para que este grito que vuela en las voces firmes de estas mujeres llegue lejos a los cinco continentes y más allá. Poemas que cantaron la valentía de las mujeres, que contaron sus alegrías, que cuestionaron las canciones de moda, que gritaron desde la dicha de saberse mujeres y estar felices bajo su propia piel. 
 

Este grito se dio en Cali Colombia el martes 26 de marzo en Libertienda Café libro, después de las 7 bajo la luna y con todas las deidades. Es una dicha que las personas se reúnan para escuchar poesía en voz de mujer. Gracias por tu grito. 
 

 
Actividad coordinada por Ana María Gómez Vélez en Cali Colombia para Mujeres Poetas Internacional Inc. Gracias por el apoyo.
 
 

0 Comentarios