Consigue nuestros Libros, Antologías y Publicaciones

Grito de Mujer 2019-Valparaíso-Chile



Siendo el día 30 de marzo del año 2019, se realizó en su sede Chile - Valparaíso, el 9no. Festival Internacional de Poesía y Arte "GRITO DE MUJER" convocado universalmente, por MUJERES POETAS INTERNACIONAL. 



Apoyadas con infraestructura y sonido por la Alcaldía Ciudadana de Valparaiso y bajo el alero del Palacio Baburizza, se juntaron 73 artistas, entre poetas, músicos, payadores, una cineasta, 4 actrices, venidos de todo el país, más la presencia internacional de una poeta de Francia. 


En un emocionante periplo de siete horas, de comunión sensible, de participación en mesa redonda, generosa, democrática, fluida, el equipo de organización y conducción del evento a cargo de las poetisas JACQUELINE PAZ, en la conducción, RUTH PILMAIKEN a cargo de la acogida, y ELEAS FUENTES en el sonido y en las imágenes, llevaron a cabo esta misión anual al rotundo éxito acostumbrado.


Especial agradecimiento, a todos quienes hicieron una realidad de este evento nuestro, mientras yo estaba intervenida quirúrgicamente, segura de este precioso equipo. La sede CHILE-VALPARAÍSO, desde ya inicia el camino para volver a unirse a todas las ciudades del mundo el el GRITO DE MUJER 2020, en un único canto, en una conciencia creciente, para mejorar el universo que nos rodea, desde la certeza femenina. 



Mónica Mares/Monica Tapia Espinoza
Coordinadora
Share on Google Plus

0 comentarios:

Muchas gracias por ayudarnos a crecer! Corre la voz...apoya nuestra causa