Convocatoria | Internacional | Grito de Mujer | Poesía Femenina



CONVOCATORIA CERRADA
GRACIAS MUJER POR TU GRITO! HEMOS RECIBIDO CIENTOS DE POEMAS,
VER LA SELECCIÓN EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK DA CLICK

AQUI



La causa Grito de Mujer®, convocan a mujeres poetas de cualquier parte del mundo, a participar en esta convocatoria de poesía, con fines de formar parte de la antología, en celebración del 10mo. Aniversario de su creación y de su labor altruista en favor de los derechos de mujeres y niñas a una vida libre de violencia. (No es concurso).

Estaremos seleccionando los poemas en base a calidad, relevancia con el tema y apego a nuestras bases. Esperamos recibir letras de mujeres cuyas palabras rompan el silencio y calen en el corazón de quienes más las necesitan.

Dicho libro será editado por el proyecto Rosado Fucsia, e impreso bajo demanda. Estará a disposición de las participantes y público en general a través de Amazon, en los países asociados a sus redes de distribución* (Ver nota).

No se mantendrá comunicación con ninguna de las participantes. El listado de poetas seleccionadas será publicado en la página www.gritodemujer.com menú: Eventos/Convocatorias.

AGRADECEMOS EL APOYO EN LA DIFUSIÓN DE ESTA CONVOCATORIA.


--------------------------

I-Requisitos:

--------------------------


-Ser mayor de edad

-Enviar un poema* en español, que hable del poder del Grito, como medio de liberación, expresión, sanación y/o desahogo desde el punto de vista femenino (que no lleve como título “Grito de Mujer”, cuyo texto no haya participado en ninguna de nuestras antologías oficiales anteriormente y que no contenga lenguaje inapropiado). No importa si no es inédito.

-Extensión: Entre una a tres cuartillas (o páginas)

-Enviar autorización escrita de publicación (Ver formato indicado en punto II de esta convocatoria).


--------------------------

II -Formato:

--------------------------


-Las participantes deberán enviar 2 (dos) archivos con lo siguiente, en el mismo orden indicado:

·       Archivo 1: Correo de contacto (favor que esté correcto), país donde reside, biografía breve (3 líneas máx.) y el poema participante. 


Ejemplo:

Linea 1: jus@gmail.com
Linea 2: Portugal
Linea 3: Poeta, nacida en Punta Alza, 1697. Autora de 3 libros publicados. Ganadora concurso letras del este. Participante de los talleres Rodeo Grande en la ciudad de Mertique. Ver detalles en el blog http://whatever.blopto.com

(Título)
(Texto del poema)



Formato del poema: Archivo en Word, letras Times New Roman, tamaño 12, interlineado sencillo. (No se aceptaran trabajos enteramente en mayúsculas o que no cumplan con el formato.

----------------

·       Archivo 2:

Deberá contener esta nota de autorización:

Yo (nombre y número de ID) entiendo que autorizo a la Fundación Mujeres Poetas Internacional MPI, Inc y a la marca Grito de Mujer®, a publicar de manera virtual, digital, o impresa el poema remitido por mi parte a esta convocatoria, sin que esto implique la recepción de regalías, por la promoción y distribución del mismo, a favor de los proyectos de la marca o la difusión de la antología resultante. Entiendo que conservo todos los derechos sobre mi obra, y podré publicarla donde lo desee una vez haya sido seleccionada.


(Nos reservamos el derecho de admisión de los trabajos que no cumplan con estos requisitos).

--------------------------

III -Envío:

--------------------------


·       Por correo electrónico: gritodemujerRD (arroba) gmail.com
Asunto: Concurso GM

(Recibirá un correo automático como única respuesta de recepción. Favor no guardar este correo en sus contactos. Lo estaremos desactivando una vez finalice la convocatoria, no enviar SPAM).


--------------------------

IV -Plazo:

--------------------------


Vence el domingo 5 de enero del 2020 a las 12 p.m. hora local. Los trabajos que se remitan después de esa fecha serán desestimados.

¡Gracias por participar!

---------------

*Nota: 

Nuestro proyecto utiliza la impresión bajo demanda de la red Amazon, a fin de que las personas interesadas puedan acceder a una copia del libro impreso con calidad y envío internacional. Nuestro proyecto no tiene acceso a los libros, ni los imprime. Hemos cubiertos todos los gastos de diseño y manejo. Cualquier restante luego de la deducción de los costos Amazon por envío e impresión, será destinado al mantenimiento de nuestro proyecto. No es obligatorio adquirir un ejemplar para participar. 

Muchas gracias por apoyarnos siempre!

0 Comentarios