Consigue nuestros Libros, Antologías y Publicaciones

Grito de Mujer 2020-Mérida-Badajoz-España


El 10 de marzo, a las 19 horas en el  Centro Cultural de Nueva Ciudad, se celebró el X Festival Grito de Mujer, bajo lema “Quién grita por ti”, y sus actividades girarán en torno a la temática de las niñas y niños cuyos hogares han sido tocados por la tragedia del feminicidio, coordinado por el poeta de Almendralejo y afincado en Mérida, José Mª del Álamo González,  y la poeta Antonia Cerrato Martín-Romo, con la colaboración de la Asociación de Vecinos Luis Álvarez Lencero, el Excmo. Ayuntamiento de Mérida y la Asociación MIGAS.




Al acto asistió la concejala de Igualdad, Dª Ana Aragoneses, manifestando su incondicional apoyo al festival, así  como el Grupo vecinal Alma, la Escuela Flamenca Vero Mora, los coros Menos es Más y el rociero, Algazara y Alboreá. Fue un acto muy emotivo por la incorporación de niños y adolescentes de  de integración social, además de multitudinario. Contó con la intervención de los poetas José Mª del Álamo, Antonia Cerrato, Concha Ribas, Isabel Nieto, Clara Blázquez y Tony Rubia, así como del tenor Guillermo Segovia, la cantante Alma Garal y la joven bailaora, Natalia Carrión. 



Todos coincidieron en que sería un triunfo no tener que volver a denunciar el tipo de situaciones que actualmente viven tantos niños y mujeres en todo el mundo.




Share on Google Plus

0 comentarios:

Muchas gracias por ayudarnos a crecer! Corre la voz...apoya nuestra causa