Consigue nuestros Libros, Antologías y Publicaciones

Grito de Mujer 2020-Buenos Aires-Argentina-Boedo



El pasado 6 de marzo, 2020, Boedo volvió a ser sede del prestigioso “Festival Internacional Grito de Mujer” el cual fue  llevado a cabo en el Centro Cultural El Surco.

Como en todos nuestros encuentros, la concurrencia de poetas fue diversa y plural, compartiendo en las tablas del escenario un trabajo con la palabra de excelente calidad y compromiso.



En esta oportunidad, recitaron las autoras: Nora Coria, Lidia Herrera, Beatriz Belfiore, Alba Aida Oliva, Irene Marks, Sabrina Fischberg, Ivana Szac, Clelia Volonteri, y Teresa Vilas entre otras.
Al igual que el año pasado, la editorial Clara Beter decidió realizar una selección de poemas de poetas noveles que homenajearan a grandes mujeres de la historia. El resultado fue una plaquette llamada Ellas por ellas 2020 que se presentó en horario central.



Durante las tres horas que duró el encuentro hubo espacio para la charla y reflexión acerca de la importancia de este día, y el compromiso asumido desde nuestra literatura.

Una vez más, los organizadores locales del evento, Gito Minore y María Inés Martínez, queremos agradecer a Jael Uribe por la confianza depositada en nosotros durante tanto tiempo.



Share on Google Plus

0 comentarios:

Muchas gracias por ayudarnos a crecer! Corre la voz...apoya nuestra causa