Grito de Mujer 2020 | Luxemburgo


GRITO DE MUJER 2020 LUXEMBURGO

Durante todo el mes de marzo 2020 se celebro en mas de 30 países el festival internacional Grito de Mujer en homenaje a las mujeres victimas de violencia el cual con motivo de su décimo aniversario fue dedicado a los niños y niñas victimas de feminicidio.

En Luxemburgo, como en cada año, Miriam R. Krüger , poeta y representante del movimiento MPI , organizo diferentes eventos artísticos y literarios .

"être femme et poète" ,  una conferencia que tuvo lugar el domingo 1 de marzo con las mujeres poetas Miriam R. Krüger, Carla Lucarelli y Corina Moscovich, realizada con el apoyo de CLAE y el Salón del libro y las culturas de Luxemburgo.

EXPO WOMAN SCREAM



"woman scream", exposición de arte colectiva de los artistas Marina Herber, Yves Géraud y Zahrée Verman, que fue inaugurada el viernes 16 de marzo en la antigua estación de Hostert, convertida actualmente en sala de exposición. Esta exposición se realizo con el apoyo de Amicale Charly y la comuna de Niederanven.



La velada de poesía y música "CRI de femme" prevista en el café teatro Rocas para el jueves 19 marzo tuvo que ser  anulada debido a las medidas de seguridad con motivo de corona virus y el estado de cuarentena establecido en el país.


El domingo 21 de marzo a pesar que fue anulada  la proyección de la nueva versión del video "toutes et tous s uni.e.s dans un même cri " projecto audiovisual de Miriam R. Krüger, el video puede ser visionado en Youtube. 




0 Comentarios