Grito de Mujer 2020 | Sucumbios | Ecuador

 
La Fundación PROJUDVIDAH  Procuradora Judicial Juntos por una Vida Digna en Derechos Humanos, realizó en La Provincia de Sucumbios en el Cantón Lago Agrio, Ecuador, uno del los eventos que confirman la cadena mundial del Festival internacional Grito de Mujer, que este año cumple su 10mo. Aniversario, y que estuvo bajo el lema "Quién grita por ti?" por la niñez huérfana, victimas colaterales de feminicidios. 



El acto se llevó a cabo, el sábado 07 de Marzo, 2020 de 09h00 a 16h00, en los Bajos del edificio de TVNET. LAGO CANAL 3, diagonal al Parque de las Banderas, con la colaboración de varios artistas que se sumaron a esta noble causa entre los cuales estuvieron el Grupo Juventud en éxtasis,  El Niño Poeta Wilzon Quevedo y  el Capitán Edwin Robles. Cantantes Manuel Calderón José Vicente Alvan y  Richard  Leónel Duo Los embajadores de la Música Ecuatoriana, el Niño Poeta y la Cantante Diana Noguera.



Al acto acudieron los medios de comunicación, personalidades destacadas y la asistencia del público en general apoyando el evento. Los participantes recibieron diplomas de participación al finalizar el acto.




La coordinación del evento estuvo a cargo de los gestores culturales Rosaura Ramírez Cueva y Estuardo Gallardo Montalvo.


1 Comentarios

  1. Maravilloso evento, que se realiza a nivel mundial por la pandemia se suspendió en varios países, fortaleza todas, Un abrazo desde Ecuador

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu grito. Recibimos tu mensaje, no hay necesidad de reenviarlo. Todos los comentarios son moderados. De abril a octubre cada año estamos fuera de temporada. En temporada activa, nuestro correo está tope. Demoraremos en responder. Agradecemos tu paciencia. Por favor apóyanos corriendo la voz o sumándote a nuestra causa voluntariamente. Tu también eres parte importante de este GRITO.