10mo. Aniversario | Grito de Mujer | Programa #4

 

Grito de Mujer invita a sus fans a disfrutar de 4 conversatorios ONLINE, todos los jueves a las 8pm, a partir del jueves 27 de Agosto y hasta el jueves 24 de Septiembre 2020, en conmemoración a los 10 años de la causa. En charla directa con algunos de los y las integrantes, colaboradores/ras, poetas y artistas que, a lo largo de los años, se han sumado a esta gran labor, quienes estarán compartiendo su arte y experiencias con el público, además respondiendo a sus preguntas en vivo.

Programa completo en www.gritodemujer.com

---------------------------------

PARA VER LOS PROGRAMAS EN VIVO:

En vivo por las redes sociales de UNIKRadio.net y Grito de Mujer.

(Programa Música, Vino y Poema).
En cadena directa por las redes de Facebook LIVE, YouTube y Twitter de Unikradiord

------------------------------

Programa General:

Evento #4

Jueves 17 de Septiembre, 2020
Hora (Dominicana): 8Pm

 
Con la participación de:

Escritora Invitada: Zuma Quiñones (Puerto Rico)
Colaboradora Grito de Mujer: Berkis Contreras (USA-Rep. Dom.)
Artista Invitada: Luisa Castillo-Ciguapa (Rep. Dom.)


------------------------------

CONOCE A NUESTRAS INVITADAS



Zulma Quiñones Senati


Nació en Yauco, Puerto Rico. Cursó estudios en la Universidad Católica de Puerto Rico en Ponce, donde completó su Bachillerato en Educación en el 1970. Ha incursionado en el género de la narrativa en el que ha publicado De mariposa a crisálida (2001), La barca en el tiempo (2005), El rostro oculto (2008). En 2013 publica su primer poemario Este sendero conmigo, en 2018 Fragilidad de vidrio soplado, en 2019 Piel de almendra y en 2020 Alas de colibrí, un libro de nanas. Varios de sus cuentos y poemas han sido premiados en certámenes nacionales e internacionales. Ha coordinado el Festival Internacional de poesía Grito de Mujer en Puerto Rico los últimos diez años. Sus trabajos aparecen en antologías en España, Argentina, Perú, India, Grecia, Colombia y Puerto Rico.





Berkis Contreras


De La Vega, RD. Educadora dominicana graduada con honores de la Universidad de Caldwell, en Nueva Jersey. Trabaja en el sistema educativo de Union City, NJ desde 1999, donde se desempeña como maestra de español. Fundó y preside la Feria Internacional del Libro de New Jersey. Coordina, desde el 2011, el Festival de Poesía y Arte Grito de Mujer tanto en New Jersey como en la ciudad de Nueva York. Es productora del recital artístico Sinfonía del Poema. Ha trabajado en la coordinación y producción de la Semana Cultural Dominicana en la ciudad donde reside. Ha publicado dos poemarios: Cuando la tormenta amaine (Bilingüe, 2013), Poemas en las montañas (2015). Poemas suyos han aparecido en varias antologías.
 
 

 
 
Luisa Castillo


Nacida en la ciudad de Santiago, República Dominicana. Pedagoga musical por más de 20 años, gestora cultural, Cantautora y madre. Amante de la belleza, la paz y la justicia. Creadora de los proyectos “Ciguapeando”, banda caribeña de folklore con rock, y “La Piña Ta’ Dulce”, proyectos con los que ha participado en destacados escenarios del país. Su música pasa por distintos géneros, estando siempre presentes la afrodescencia, el indigenismo, asuntos amorosos y sociales.

Se puede acceder a su música en Spotify, YouTube, SoundCloud, Amazon Music, entre otras.


0 Comentarios