Grito de Mujer 2022 | Jaén | España


 

El Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer se celebró el día 12 de marzo de 2022, de 11.00 a 13.00 horas de la mañana, en la Biblioteca Pública Provincial de Jaén, siendo su coordinadora en Jaén Encarnación Sánchez Arenas.

A las 11.00 de la mañana intervino Miguel Antonio Quesada Portero, que es psicólogo clínico del Servicio Andaluz de Salud, con su conferencia “Relaciones de parejas sanas”.

 


 

A las 11.45 intervino el grupo literario “Café de Palabras” dando un recital literario todos sus miembros, compuesto por Carlos Peris, Alicia Hortelano Nuño, Encarnación Sánchez Arenas, María Jiménez Ramírez, Maribel Colmenero, Nany, Pedro Pablo García, María del Rocío Vargas Aguilera, y Pastora Amáñez.

A las 12.30 intervino el cantautor Julio Demonio con canciones muy comprometidas con la realidad reivindicativa de las mujeres.






Grito de Mujer este año y durante los próximos 4 años, estará formando parte de las iniciativas de las Coaliciones para la Acción de Generación Igualdad de la Onu Mujeres, con miras a erradicar y/o disminuir la violencia contra las mujeres en todo el mundo.

0 Comentarios