Grito de Mujer 2022 | Lima | Perú


 

SEDE LIMA PERÚ


Del 15 al 21 de marzo del 2022 se realizó durante siete días vía online por redes sociales Facebook. estuvo como Coordinadora por sexto año consecutivo del Evento  la Poeta Ing. ROSARIO ISABEL DÍAZ RAMÍREZ.

Hombres y mujeres poetas de varios lugares compartieron sus poemas o video poemas en las redes bajo el lema "Origen", entre ellos Cecilia Vásquez Mejía , el Dr, Poeta Escritor Músico y Patrimonio cultural del Perú Julio Olivera Oré con su hermoso Poema RUNASCOCOCHAS, la Poeta Pintora Janeth Navarro, la Poeta Rico Creadora del SIGLEMA , Poesía Minimalista, Patricia Schaefer Roder, así mismo La gran Poeta Matilde Mesones Sernaqué Otros Poetas como Manuel Rodríguez Postearon su poema. 

La participación del público fue muy bien acogida en Perú Latinoamérica, Asia e India por nuestros amigos Poetas e escritores. El Lema de Grito de Mujer 2022 fue origen , Mujeres ancestrales.
La SEDE DE LIMA PERÜ, GRITO DE MUJER Agradeció a los Participantes




Cabe destacar que Grito de Mujer este año y durante los próximos 4 años, estará formando parte de las iniciativas de las Coaliciones para la Acción de Generación Igualdad de la Onu Mujeres, a través de la Fundación Mujeres poetas Internacional MPI, Inc. con miras a sumar su aporte por erradicar y/o disminuir la violencia contra las mujeres en todo el mundo.



Poema Julio Olivera para Grito de Mujer 2022

0 Comentarios