Convocatoria Grito de Mujer 2024 Para Coordinadores Voluntarios

 


Por más de una década, la causa Grito de Mujer® ha llevado alrededor del mundo su mensaje de esperanza, logrando que cientos de personas, grupos e instituciones solidarias, se sumen a la misión social de convertirse en emisarias de aquellas mujeres que sufren o han sufrido violencia de diferentes tipos, a través de la realización de eventos socioculturales, en donde concienciar a la población sobre este flagelo, hermanando todas las artes, ha sido la meta. 

En esta decimocuarta edición, y por tercer año consecutivo, como parte de los proyectos de Generación Igualdad de la ONUMujeres, el festival internacional ha decidido homenajear a quienes, con su trabajo, arte y solidaridad, han donado su talento para ser portavoces de quienes sufren en silencio; es por esto que, Grito de Mujer 2024 adoptará el lema “mi arte es mi grito”, una bandera que se alzará del 1ro. al 31 de marzo en varios países, homenajeando el altruismo y la entrega de estos hombres y mujeres heroínas de la causa. 

Como es usual, el Festival Grito de Mujer invita a las personas e instituciones interesadas en convertirse en coordinadores voluntarios, a sumarse creando uno o varios eventos en sus ciudades como parte de su cadena mundial, acogiéndose previamente a sus bases establecidas. 

Para coordinar un evento Grito de Mujer 2024, favor contactar al equipo GM solicitando las bases e informado la ciudad de interés a través del menú de contacto de la página www.gritodemujer.com antes del 15 de febrero del 2024. 

 

 

0 Comentarios