Consigue nuestros Libros, Antologías y Publicaciones

Grito de Mujer 2012 en Barranquilla Colombia

Palabras de Alfredo González Barrios, Gestor Cultural, Embajador MPI Barranquilla y Director de la Fundación La Sombra del Matarraton.

31 de marzo 2012. Una noche mágica llena de poesía y música donde la gente se sintió agradada con la presentacion de diferentes escritoras y escritores de la ciudad de Barranquilla quienes hicieron del 2o Festival Internacional de Poesía Grito de Mujer 2012, un espacio que ha ido ganándose un lugar en la escena cultural de Barranquilla. La esplendida atención recibida por parte de Safte Jugos, un lugar acogedor que sirvió de escenario para que las palabras se pasearan por entre la gente creando un ambiente de magia y luz estamos realmente agradecidos con Dios que respalda nuestros sueños y con cada una de las personas que participaron con su poesía su música y con su asistencia. Unas doscientas personas se dieron cita allí para compartir su talento.

Para esta versión, contamos con el respaldo de los diferentes actores de la escena cultural de la ciudad: Músicos locales, poetas, fotógrafos, gestores, entre otros; quienes con su importante labor desean rendir un sincero homenaje a este bello ser.

Contamos con la presencia de los poetas Rosa Herrera, Eduar Barbosa, Hugo Leon Donado, Janeth Gallego, Fadir Delgado, Fabiola Acosta, Katy Cure, Lydda Donado, Nancy Mejia, Jorge Mario Sarmiento, Alejandra Moreno, Alma del Viento; de los músicos Medea Raparte, La Cofradia, Rafa Dynamo, Lady Camargo, Hinder Pernett, Expreso Paradise, Sammy Navarro, Natural y Forza. También hubo una muestra fotográfica de Nathi Franke, del Colectivo Femenino Sagrado.

El evento duró hasta la madrugada  con mucho entusiasmo y satisfacción por parte de los asistentes.

Gracias a Mujeres Poetas Internacional por compartir sus sueños, a Jael Uribe por contagiarnos de su alegría, a cada mujer del Movimiento y a cada hombre participante, ya que unidos pudimos sacar adelante una versión más del Grito de Mujer y vemos con mucho agrado como se va fortaleciendo este importante movimiento en el mundo Gracias a todos.

Mas fotografías de este y los demás festivales AQUÍ
Share on Google Plus

0 comentarios:

Muchas gracias por ayudarnos a crecer! Corre la voz...apoya nuestra causa