Consigue nuestros Libros, Antologías y Publicaciones

Grito de Mujer 2012 en Santa Fe de Argentina (1er. Evento)

la violencia que se ejerce en contra de ésta. Poesía, pintura, danza y música combinadas en el mes de la mujer. El evento fue organizado por la Asociación Civil ‘Mi Refugio’ y el ‘Movimiento por las Letras’.
El pasado Sábado 31 de marzo 2012 a la 1pm. en el Centro Cultural Dante Alighieri de la Ciudad de Esperanza, provincia de Santa Fe, Argentina. Festival Internacional de Poesía "Grito de Mujer" es coordinado en todo el mundo por el Movimiento de Mujeres Poetas Internacional (MPI) con el apoyo de sus embajadores de buena voluntad, seguidores e instituciones solidarias. El objetivo es reunir a hombres y mujeres poetas, músicos, actores y artistas en diversos países, para rendir un merecido tributo a la mujer durante todo el mes de marzo y extender un grito de "¡Ya basta!" a
"Grito de Mujer" es una creación conceptualizada y diseñada por la escritora dominicana Jael Uribe, presidente y coordinadora directa del Movimiento con sede en la República Dominicana. En Esperanza el festival se realizó de manera coordinada por la Asociación Civil Mi Refugio y el Movimiento Esperancino por las Letras.

En la apertura se ofrecieron poesías y relatos combinados con obras de arte que expresaban el sentimiento y objetivo del festival. Luego en el mismo se sumaron con su arte musical y escénica el Coro Esperanza Tango, la Agrupación Mujeres con M del Instituto 4 Vidas, Huayra Muyoj del Mite, Carla y Daniel con la danza tango, Los Pasajeros, Candela Vargas, Kunty Lastra y Carlos Zelko. Además, estuvieron presentes las concejalas Andrea Martínez y Gabriela de Oggioni y también del titular del Concejo Municipal, Rafael De Pace.


Share on Google Plus

0 comentarios:

Muchas gracias por ayudarnos a crecer! Corre la voz...apoya nuestra causa