Lanzamiento | Oficial | Marca | Grito de Mujer®


La nueva imagen de la Marca Grito de Mujer®, creada en el 2010 por la escritora y diseñadora Dominicana Jael Uribe, fue presentada al público de manera oficial a las 4:00 pm, dentro del recital de apertura que conforma la cadena de eventos del Festival Internacional de Poesía Grito de Mujer 2014 celebrado en el Auditorio Arturo Rodríguez del Centro Cultural de las Telecomunicaciones del INDOTEL, en la Ciudad Colonial de Santo Domingo.

Al acto asistieron personalidades del sector literario, artistas e invitados nacionales e internacionales, prensa y amigos en general. La maestría de ceremonias estuvo a cargo de los gestores culturales Eduardo Gautreau de Windt y Yanela Hernández. Entre los artistas invitados se contó con la participación de Virna García y Layla Beard, el grupo de Danza Contemporánea de la U.A.S.D., el monólogo "Molusco Mujer" de Ramona Olivo, entre otras actividades a cargo de los poetas invitados.

Se organizó un brindis cortesía de los patrocinadores, y las poetas invitadas fuero agasajadas con suvenires de parte de la marca y del Movimiento Mujeres Poetas Internacional MPI, Inc.

Se estima que la Marca Grito de Mujer® abarque en lo adelante a distintos proyectos, en la medida de su crecimiento, y que pueda continuar con su misión de apoyar los proyectos en desarrollo ya creados concernientes a la difusión del talento femenino y los nuevos proyectos que se creen en favor de la mujer y la no violencia a futuro.



Para conocer de que se trata la marca Grito de Mujer® dé click AQUÍ


Notas lanzamiento en prensa:

http://diasporadominicana.com/grito-de-mujer-lanza-nueva-imagen-de-marca/

http://www.arecoenlinea.com.ar/internacionales/483-grito-de-mujer-lanza-nueva-imagen-de-marca

http://www.elsoldominicano.com/sociales-y-espectaculos/5024-grito-de-mujerr-lanza-nueva-imagen-de-marca

http://www.elsoldelasamericas.com/variedades/cultura/15979-grito-de-mujerr-lanza-nueva-imagen-de-marca.html

http://www.dominicanoahora.com/variedades/cultura/27632-grito-de-mujer-lanza-nueva-imagen-de-marca.html




0 Comentarios