Consigue nuestros Libros, Antologías y Publicaciones

Grito de Mujer 2015 | Veracruz | México

La 5ta. Edicion del Festival Internacional de Poesía Grito de Mujer 2015, fue llevada a cabo a las 17 horas en la Universidad Jean Piaget, Centro Historico la ciudad de Veracruz en México bajo la coordinación del Lic. Francisco Gutierrez Romero. Un evento en donde las emociones de todos los participantes y las ganas de compartir su talento con el público asistente, estuvieron a la orden del día. El auditorio de la Universidad Jean Piaget Veracruz obtuvo un lleno total. El Vice-Rector. Lic. Rafael López Marín, de dicha Universidad realizo el acto protocolario de bienvenida a los asistentes y declarar el inicio de las actividades. Por su parte mencionó todo el apoyo que aportó al festival su colaboradora la Lic. Georgina Oliveros Toscanini. El anfitrión pronunció un discurso en el cual realtó brevemente todo lo referente al inicio del festival para dar a conocer el por qué se realiza, e hizo varias alusiones a su creadora, resaltando la importancia de realizarlo cada año, y agradeciendo a todos los poetas y artistas su colaboración.



Entre los participantes en su mayoría decimeros y músicos, estuvieron: María Eugenia Fernández Uscanga, HIndra Ceballos López, Virginia León Capetillo, Juan Santiago Contreras, María del pilar Campos Velázquez, Marco Antonio Álvarez Yamada, Armando Gutiérrez Cruz, Yolanda Mendiola López, Francisco Bárcenas (el jaranero de la Iguana), Salvador Hernández Martínez, Lic. Georgina Oliveros Toscanini. La parte musical estuvo a cargo de Ignacio García (Mapachito), Abraham Gutiérrez Barreto (dueto), Raza de Bronce (Leo Huerta Y Amparito Glez).


El evento se dió por finalizado a as 19 horas. Contando con toda la emocion por parte del público, quienes quedaron muy agradecido por la invitación.



Los organizadores agradecieron a Mujeres Poetas Internacional y a Jael Uribe, por otorgar cada año, la iniciativa para realizar este maravilloso festival; enviando un abrazo y un reconocimiento sincero a su labor y mostrandose ansiosos de participar en GRITO DE MUJER 2016. 

Share on Google Plus

0 comentarios:

Muchas gracias por ayudarnos a crecer! Corre la voz...apoya nuestra causa