Grito de Mujer 2016 | Boedo | Buenos Aires | Argentina


Nuestro Grito en Boedo

El día 3 de marzo de 2016 se llevó a cabo por quinta vez el Festival Internacional de Poesía “Grito de mujer” de la Ciudad de Buenos Aires,  en nuestra sede del Centro Cultural La Imaginería.

Nuevamente, nuestro pequeño lugar enclavado bajo la autopista que atraviesa el barrio de Boedo, fue punto obligado para este encuentro anual en pos de la No Violencia de género, como de ningún otro tipo de violencia.

En esta oportunidad, subieron al escenario a presentar su poesía, alrededor de 20 poetas entre las que siempre nos acompañan en nuestro ciclo “Poesía bajo la autopista” y las recientemente incorporadas a partir de la convocatoria del evento. Además hubieron dos números musicales, llevado a cabo por Carolina Tapia y Matías Foreiter, un espectáculo de baile protagonizado por el elenco de “Golondrinas danza”, el show de clown llamado “Globos” realizado por Chivi García y Tamara Stanilus y una performance poética llevada a cabo por el dúo “Trémulas”.
Asimismo, nuestras paredes fueron engalanadas por las obras plásticas de Mirta Toledo y Claudia Bonamino.

Para quienes formamos parte de este sueño llamado Centro Cultural La Imaginería es un honor y una hermosa responsabilidad formar parte de este maravilloso emprendimiento fruto de la imaginación y el amor de nuestra amiga Jael Uribe.

Lo que sigue a continuación son algunos de los poemas que formaron parte de esa mágica noche del 3 de marzo.

Agradecemos de todo corazón a nuestro hermano Xabier Susperregi por multiplicar, con su generosa labor, nuestras palabras.

Gito Minore

#‎Argentina‬ celebrando con la ‪#‎AntologiaGritodeMujer‬ dentro del marzo del festival ‪#‎GritodeMujer2016‬ en ‪#‎Boedo‬ ‪#‎BuenosAires‬, y tú, tienes la tuya?
Consíguela en www.gritodemujer.com seccion antología.


Leer antología de Poemas presentados en Boedo AQUI



1 Comentarios

Muchas gracias por tu grito. Recibimos tu mensaje, no hay necesidad de reenviarlo. Todos los comentarios son moderados. De abril a octubre cada año estamos fuera de temporada. En temporada activa, nuestro correo está tope. Demoraremos en responder. Agradecemos tu paciencia. Por favor apóyanos corriendo la voz o sumándote a nuestra causa voluntariamente. Tu también eres parte importante de este GRITO.