Grito de Mujer 2016 | Bogotá | Colombia





La ciudad de Bogotá, Colombia tuvo su participación del  6to. Festival Internacional Grito de Mujer 2016: Flores del Desierto, llevado a cabo en la sede del Colegio Técnico Palermo el día 16 de Marzo del año en curso, de la calle Carrera 23. Dentro del marco de la celebración del evento anual de la institución titulado Equidad de Género Libre de Discriminación.

Este evento contó con la participación de los estudiantes del recinto y sus diferentes muestras artísticas. Además de la presencia de la Fundación Andrés Barbosa Vivas y el gran maestro experto en literatura infantil y juvenil Guillermo Quijano Rueda, quienes asistieron a este evento a fin de lograr la unión de talentos en Pro de generar conciencia sobre la violencia de género desde uno de los puntos más vulnerables, la adolescencia.


Durante la actividad se incentivó a los jóvenes el valor de luchar contra este flagelo de manera conjunta mediante mensajes de reflexión, y motivando a la juventud a ser pionera en esta lucha a favor de un mejor mundo.


En coordinación con directivas de la institución, el coordinador Walton Ramírez y la poeta – escritora Eliana Flórez Pineda. Agradecemos a la institución este maravilloso espacio que nos fue otorgado para llevar nuestro gran mensaje aumentando más nuestras voces de protesta alrededor del mundo contra la violencia a través de la poesía y las artes.

 
Eliana Flórez Pineda

Leer algunos de los textos presentados en este evento AQUI

0 Comentarios