Consigue nuestros Libros, Antologías y Publicaciones

Grito de Mujer Barranquilla 2017

 
El Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer en su séptima emisión, llevará el lema “Un Grito de Libertad”, por todas las niñas del mundo. Consigna que busca a través de las artes y la poesía, reforzar la confianza, seguridad y los valores de las niñas en todo el mundo y su derecho a vivir sin abusos, maltratos, y/o preocupaciones propias de la adultez, como el embarazo precoz, el trabajo forzado, entre otras.
 

 
El colectivo de mujeres y paz desde su programa primero las niñas, junto con las fundación la sombra del mataraton apoyaron la séptima edición en Colombia- Barranquilla-Atlántico, llevado acabo en las instalaciones de Bellas artes, jornada que se cumplió en dos espacios, un foro en la mañana con las niñas y niños que culmino con varios talleres para trabajar desde el arte la postura de las niñas y mujeres frente a la violencia. Una jornada en las horas de la tarde que se cumplió con los artistas que expresaron los flajelos de violencia entre otros temas a través del arte, como también una representación de los artes y oficios de las mujeres.  
 
 
Con la convocatoria del colectivo de mujeres de mas de 250 personas en las horas de la mañana y 70 en las jornada de la tarde, se culmino este gran espacio de arte, derecho y paz. 

JORNADA DE LA MAÑANA 









TALLERES DE ARTES PARA EL RECONOCIMIENTO DE DERECHOS 








JORNADA DE LA TARDE 











Share on Google Plus

0 comentarios:

Muchas gracias por ayudarnos a crecer! Corre la voz...apoya nuestra causa