Grito de Mujer 2017 Lima Perú 2




El 7mo. Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer 2017 bajo el Lema: Un Grito de Libertad, por todas las niñas del mundo se realizó el miércoles 15 de marzo, 2017 a las 18pm, en Casa Museo José Carlos Mariátegui  del Ministerio de  Cultura, Calle Washington 1946 Distrito de Lima-Perú.


A las 18:30 a 20.00 pm Palabras de Bienvenida, Coordinadora de la sede Lima- Perú “7mo. Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer” Ing. Poeta Rosario I. Díaz Ramírez.

Se contó con la participación de la Poeta Maoli Mao, el poeta Fernando Olea y la Poeta y el músico baterista y y se contó con la poesía musicalizada en Cajón de José Martín Oriundo, y la escritora Rosario Díaz quien  fue también la coordinadora de la presente sede Lima todos de nacionalidad peruana.


En representación de las niñas participó en el acto la joven Adriana Fajardo Díaz.
La asistencia de los participantes fue diversa, estudiantes, profesionales varones y mujeres y niños y niñas.
El cierre y agradecimiento estuvo a cargo del Ing. Rosario Díaz.


31 Países integrados a través del 7mo. Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer 2017 bajo el Lema: Un Grito de Libertad, se sumaron por todas las niñas del mundo. Donde Perú se integró en ese maravilloso día, a través de la sede en Lima un hermoso evento de entrada libre para todo público.


Rosario Isabel Díaz Ramírez
Ingeniera y Poeta
Lima-PERU

0 Comentarios