Consigue nuestros Libros, Antologías y Publicaciones

Grito de Mujer 2018-Ecuador-Sucumbios


El  evento  que realizamos en Ecuador, como coordinadores Estuardo Gallardo Montalvo y Rosaura Ramírez Cueva,  8vo festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer 2018. Capítulo Ecuador.
Fue un éxito, recibiendo el apoyo de algunas Instituciones públicas,  privadas y autoridades que se sumaron al evento. 
 En Lago Agrio provincia Sucunbios, se realizó con el Apoyo 80% del Prefecto Provincial o Gobierno Provincial y Sucumbíos, nos proporcionó, 6 carpas y 85 sillas,  Solidario, nos  proporcionó personal de apoyo, el sonido, carpas, comida, impresión de diplomas.  En la coordinación la FUNDACIÓN PROCURADORA JUDICIAL JUNTOS POR UNA VIDA DIGNA EN DERECHOS HUMANOS “PROJUDVIDAH”, que presido.


Del mismo modo en Quito, La CASA DE LA CULTURA ECUATORIANA BENJAMÍN CARRIÓN, nos concedió la Sala Jorge Ycaza  en calidad de Auspicio, entrevistas en la radio de la institución, difusión por medio de la página de Facebook institucional.
El sonido, maestro de ceremonia,  a cargo de la Fundación de CAMPOVERDE PARA IR LEJOS “FUNDECAPIL” el Presidente Willam Campoverde Vivanco

La ESCUELA DE MÚSICA DAYANARA, el Director Luis Fares, en la conducción y presentación de artistas.
Y POR ULTIMO  LA ESCUELA DE SERVICIO DE CAPACITACIÓN PARA GUARDIAS DE SEGURIDAD “SECEG” nos concedió dos guardias, Coordinador académico Homero Guerra Barbosa

Estuardo Gallardo Montalvo, Secretario de la  FUNDACIÓN PROCURADORA JUDICIAL JUNTOS POR UNA VIDA DIGNA EN DERECHOS HUMANOS “PROJUDVIDAH, en la Coordinación  artística.


Todo bajo la coordinación de  LA FUNDACIÓN PROCURADORA JUDICIAL JUNTOS POR UNA VIDA DIGNA EN DERECHOS HUMANOS “PROJUDVIDAH” quienes aportaron los fondos para traslado, y varios gastos mínimos.


  Estuardo Gallardo Montalvo                   Ab. Rosaura Ramírez Cueva
                    Secretario                                                Presidenta
      Fundación   PROJUDVIDAH                     Fundación PROJUDVIDAH               
Share on Google Plus

0 comentarios:

Muchas gracias por ayudarnos a crecer! Corre la voz...apoya nuestra causa