Consigue nuestros Libros, Antologías y Publicaciones

Grito de Mujer 2018-Murcia-Caravaca de la Cruz


El 18 de marzo 2018, a las 18:30 pm, el Teatro Thuillier de la ciudad de Caravaca de la Cruz en Murcia, España, acogió el Festival ‘Grito de Mujer-Faro de Esperanza’, promovido por el Movimiento de Mujeres Poetas Internacional (MPI), y coordinado por su representante, Lucrecia López Guirao, que también recitó poesías sobre el escenario del Thuillier. El Festival Grito de Mujer se celebró por primera vez en Caravaca de la Cruz. 

La propuesta de llevar a cabo este festival fue muy bien acogida desde el primer momento por la concejala de la mujer, María José Soria con una implicación máxima para que este evento tuviera una gran representación de la cultura.

Fueron varios los poetas y artistas que de una forma desinteresada prestaron su arte y sus palabras, para que esa noche su grito llegar muy muy lejos. " Grito de mujer" fue un acto emotivo y apasionado en homenaje a la mujer, madre de Caravaca.
La Concejalía de Mujer del Consistorio caravaqueño agradece la colaboración de todos los artistas que pasaron por el escenario del teatro dentro de este festival que se representó por primera vez en Caravaca: los poetas Juan Francisco y Alfonso Javier Fernández, la cantante y guitarrista Victoria Cava, el poeta Xabier Sánchez de Amoraga, la cantante Sara Fernández Andréu y los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Teatro.

Coincidiendo con este festival, Antonia María Olmo Marín, directora del Centro Comarcal de Adultos del Noroeste, y Paqui Guerrero García, gerente de Restaurante-Bar Zaian, recibieron los reconocimientos a la Mujer Trabajadora y Mujer Empresaria de Caravaca de la Cruz 2018, galardones que concede el Ayuntamiento caravaqueño, dentro de los actos conmemorativos del ‘Día Internacional de la Mujer’.
Share on Google Plus

0 comentarios:

Muchas gracias por ayudarnos a crecer! Corre la voz...apoya nuestra causa