Grito de Mujer 2018-Móstoles-Madrid-España



Este año, el Grito de Mujer, llegó al Museo de la Ciudad de Móstoles de la mano de ASEAPO, con la intención de alumbrar con “Faros de Esperanza”. Un homenaje, junto a otros 30 países, a todas las madres del mundo, a las que han decidido no serlo, a las que han sufrido por serlo, a las que han perdido a sus hijos... Hemos celebrado este día y en esta ciudad, la apertura de la cadena mundial del 8º Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer. El evento se llevó a cabo en el Museo de la Ciudad el día 8 de marzo 2018 a partir de las 18:30 pm.


Un homenaje donde asistieron más de 90 personas ajenas al Festival y Autoridades de Móstoles.Se comenzó el Acto con una agradecimiento al Museo de la Ciudad de Móstoles que nos ofreció su espacio para celebrarlo.

A continuación se hizo una lectura dramatizada combinada de "Yerma" y "La Casa de Bernarda Alba" de Lorca como recuerdo a las mujeres que desean ser madres.


Después, Leonor Merino hizo un comentario sobre este tema y leyó poemas dedicados a este acto.

Se hizo un recorrido por algunos Países del mundo de cómo se afronta la maternidad y cómo los Gobiernos asisten a las madres.Para finalizar con unos poemas de varios Poetas, siempre con este contenido.

El Acto fue emotivo, cargado de sensibilidad. El público que asistió se emocionó y aplaudió la forma de presentación.



Con la participación de Ana González de las Heras,Vanessa Alba Salvador, Charo Sánchez, Leonor Merino García,Rocío Ordóñez Rivera,Celeste La,Mariana Feride,Rosa Rodríguez Núñez,Primitivo Oliva Fdez,Vicente Zaragoza Sesmero,Emilio Polo Vilches, Antonio J.Sánchez, y José Luis Pardo.



0 Comentarios