Grito de Mujer 2022 | El Cairo | Egipto

 


 

El día 19 de marzo a las 18.00 horas egipcia se llevó a cabo uno de los eventos del Festival Grito de Mujer en El Cairo (Egipto) a través de videoconferencia zoom. En dicho evento se rindió homenaje al lema del festival “Origen” por nuestras ancestras. Es la primera vez que el festival se realiza en Egipto bajo la coordinación de Sara Hany' y Asmaa Gamal Abdel Nasser, gracias a la comunidad española. 


Han intervenido leyendo el texto poético de Juan Emilio Ríos Vera titulado” Mujeres dolientes” Juan Emilio Ríos Vera, las mujeres egipcias Sara Hany’ y Asmaa Gamal Abdel Nasser, y concluye la lectura Encarnación Sánchez Arenas que quiere incentivar las realizaciones del Festival Grito de Mujer en El Cairo cada año en curso.


Cabe destacar que Grito de Mujer este año y durante los próximos 4 años, estará formando parte de las iniciativas de las Coaliciones para la Acción de Generación Igualdad de la Onu Mujeres, a través de la Fundación Mujeres poetas Internacional MPI, Inc. con miras a sumar su aporte por erradicar y/o disminuir la violencia contra las mujeres en todo el mundo.


0 Comentarios