Grito de Mujer 2022 | Ensenada | Baja California | México


 

Grito de mujer sede Ensenada B C México.


Con gran éxito y felicidad el pasado 8 de marzo se llevó a cabo el festival internacional Grito de Mujer  en su 12va. emisión y bajo el lema Origen, en la sede Ensenada B C. México. Siendo las 11 am del martes 8 marzo se dieron cita los poetas, José Barbosa, Rafael Chávez, Ashlinn, Nico Ayub,  Hernández Prieto ,los cantantes Marissa Camacho y Daniel Dian  junto con la Anfitriona Rocío Prieto Valdivia.


En el café Arábiga de calle Segunda y Blancarte zona centro en Ensenada Baja California México. Deleitando a los asistentes con sus poemas y reflexiones en un ameno desayuno donde el invitado de honor el también Doctor y presidente de Cámara de comercio dio unas sentidas palabras a los asistentes. Así cómo Nico Ayub, importante hotelero  y miembro del consejo empresarial del puerto.

 

 


Marissa Camacho leyó una reflexión sobre el día de la mujer, y Daniel Dian leyó un texto de su autoría.


Se habló sobre las ancestras parte fundamental en la vida de todo ser humano.  Y se leyó el poema Amelia  del doctor Rafael Chávez. Entre otros.




Grito de Mujer este año y durante los próximos 4 años, estará formando parte de las iniciativas de las Coaliciones para la Acción de Generación Igualdad de la Onu Mujeres, con miras a erradicar y/o disminuir la violencia contra las mujeres en todo el mundo.

0 Comentarios