Grito de Mujer 2022 | Cipolletti | Río Negro | Argentina

 


 

Uno de los eventos del XII Festival Grito de Mujer 2022 fue realizado en la ciudad de Cipolletti, el 20 de Marzo 2022, en el Centro Cultural Cipolletti, el más grande de la patagonia, en la Provincia de Río Negro, Argentina. 

Como todos estos años crecemos en cantidad de artistas cantantes, solistas como Mabel Rellis, Hector Pantoja, Marcelo Avecilla y grupos musicales, Juan Carlos Olatte y Alicia Guercio, Luis Charly Fernandez, poetas, Ester Faride Matar, Silvia Amado, Graciela Boschi, Sara Riquelme, Lili Muñoz, Yani Ule, Irene Gonzalez,Eduardo Gomez, Edith Centeno, Zulma Danil, Bárbara Palumbo,Santiago Iturbe, Marcelo Pellejero y  María Victoria Vagnioni. 
 
 


 
 
Se contó con la participación de los bailarines de Tango: Miriam Mustafa y Lucho Avilés,  los titiriteros  María  Angélica  Lara y Ginito Romero y plásticos con su muestra especial Nora Contreras, que se suman al Festival Grito de Mujer Cipolletti junto al Ballet de Cinco Saltos, dirigidos por el profesor Miguel  Perez y Sra.

 


 
 
Agradecemos la buena predisposición y ayuda desde el Municipio de nuestra ciudad al Sr. Intendente Dr. Claudio Di Tella, a la Sra. Presidente  del Consejo Deliberante, Silvana Larralde y a la Sra Directora de Desarrollo Social Viviana  Pereira. También  agradecemos al Sr. Secretario  de Cultura de la Pcia de Río Negro Ariel  Avalos. 
 
 


 
Cabe destacar que Grito de Mujer este año y durante los próximos 4 años, estará formando parte de las iniciativas de las Coaliciones para la Acción de Generación Igualdad de la ONU Mujeres, a través de la Fundación Mujeres poetas Internacional MPI, Inc. con miras a sumar su aporte por erradicar y/o disminuir la violencia contra las mujeres en todo el mundo.

0 Comentarios