Grito de Mujer 2023 | Monterrey | México

 


El Festival Grito de Mujer 2023 bajo el lema: Madre de la Tierra, se llevó a cabo el 11 de marzo de 1pm a 7:30 pm, en el Open Club en Barrio Antiguo en la ciudad de Nuevo León, Monterrey, México. Al evento asistieron cerca de 150 personas.
 



Se contó con participaciones variadas de teatro, talleres, conferencias, música, arte terapia, meditaciones. (Venta de alimentos y bebidas) y un montón de mujeres asistentes que disfrutaron de todo el programa especialmente realizado para ellas.

Fue un evento increíble, de muchas emociones, aprendizaje y bastante disfrute.
 
 
 
  
 
El Festival Grito de Mujer 2023, en su décima tercera emisión está bajo el lema “Madre de la tierra”, rindiendo un homenaje a las mujeres campesinas y activistas que han perdido la vida o sufrido violencia, a causa de defender los derechos del medioambiente. Este año, el festival forma parte de las iniciativas de las Coaliciones para la Acción de Generación Igualdad de la ONU Mujeres, en favor de la erradicación de la violencia y su cadena internacional contando con la participación y respaldo de instituciones y grupos culturales en 28 países. 
 
Programa y participantes
 

 

0 Comentarios