Grito de Mujer 2011-Luxemburgo

 
 
Gracias a nuestra colaborafora, Miriam R. Krüger, el 1er. Festival Internacional de Poesía "Grito de mujer" se llevó a cabo en la Noche literaria de Millefeuilles de Luxemburgo, que se unió en el mes de marzo a la convocatoria realizada por Mujeres poetas Internacional.

Como es costumbre la lectura de poesía se hizo en varios idiomas: Alemán, Francés, Español, Portugués, Árabe, Nepalés y contó con una traducción simultanea en Ingles y Francés.

La música en esta oportunidad fue realizada por un guitarrista Luxemburgues y también las personas asistentes disfrutaron de la música portuguesa fado.

2 Comentarios

  1. Se oyeeeeee!!!!!! se oyeeeeee el grito!!!!!!!
    Felicidades!!!!
    un beso a todos

    ResponderEliminar
  2. Felicitacionespor todos estos éxitazos! Solo que viviendo en Paris, me habría gustado muchísimpo venir a Luxemburgo para asistir y participar en el GRITO, espero que el año próximo la organizadora me recuerde: soy Ximena Gautier Greve de Francia, en facebook. Anótenme!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu grito. Recibimos tu mensaje, no hay necesidad de reenviarlo. Todos los comentarios son moderados. De abril a octubre cada año estamos fuera de temporada. En temporada activa, nuestro correo está tope. Demoraremos en responder. Agradecemos tu paciencia. Por favor apóyanos corriendo la voz o sumándote a nuestra causa voluntariamente. Tu también eres parte importante de este GRITO.