Consigue nuestros Libros, Antologías y Publicaciones

Grito de Mujer 2014 Ciudad Granada, España


 
Dentro las instalaciones del Centro Europeo de las Mujeres “MARIANA PINEDA” DE LA Ciudad de Granada fue llevado a cabo el pasado 28 de marzo a las 18 horas un recital que formó parte de   la cadena de eventos mundiales del IV Festival Grito de Mujer 2014 en homenaje a la mujer y contra la violencia.  Este evento contó con la colaboración de  la Concejalía de Igualdad de Oportunidades – Ayuntamiento de Granada, el Centro Europeo de las Mujeres MARIANA PINEDA,  la Asociación Cultural Espejo de Alicante, la Asociación de Vecinos de Cájar A.VE.CA. y Sur Granada. La Casa recibió a los visitantes con la visita al Museo de Mariana Pineda, Emblemática Mujer Progresista de la Ciudad de Granada.

Se realizó una sencilla presentación con la proyección de un Video, que consistía en el Cartel – Afiche del Festival y resumen curricular de los poetas participantes. Se procedió a continuación a abrir el acto con el Himno de Grito de Mujer que identifica la causa, escrito por la Nicaragüense Zaida Pérez.

El acto comenzó a las 18:00 h. y finalizó a las 19:15 h. Acudieron setenta y una personas. La participación fue acogida con suma gratificación tanto por el Centro, como por los asistentes y autoridades. Dentro de los poetas participantes se encontraron: Mª Consuelo Giner (Alicante), Mª Luisa Barea (Madrid), José Antonio Asensio (Alicante), Lorena Avelar (México), Lola Martínez (Valencia), José Manuel Rodríguez Viedma (Granada), Pilar López (Alicante), Marian Gardi (Granada), Juan Mª Jiménez (Granada), Araceli Pérez Navas (Alicante), Paqui López (Alicante), Rita Quinto (Alicante), Maravillas Cano (Alicante), José Luis Fernandez Parejo (Cádiz), Ivonne Sánchez Barea (Granada), también anfitriona del evento.

La Asociación de Vecinos de Cájar A.VE.CA., hizo entrega formal de los diplomas del IV FIP Grito de Mujer a los poetas, al Centro Europeo de las Mujeres “Mariana Pineda” y la  Asociación Espejo de Alicante por su apoyo. Los carteles impresos se colocaron en la entrada del Centro y en la entrada de la Sala de Conferencias como material visual del evento.


Share on Google Plus

0 comentarios:

Muchas gracias por ayudarnos a crecer! Corre la voz...apoya nuestra causa