Grito de Mujer 2015 Barcelona-Rubí-España

El viernes 6 de marzo 2015, se inauguró el 3º Reto De Mujer "Grito De Mujer, Objetivo: Tu Visión De Mujer" Y Recital Reivindicativo Grito De Mujer "Mujer, Trabajo Y Un Largo Camino Por Recorrer"3, 'Mujer, Cuéntanos qué sientes', adherido, por tercer año consecutivo al Festival Internacional de Poesía y Artes Grito de Mujer que se organiza en todo el mundo desde la República Dominicana. El objetivo es unificar países y ciudades de todo el mundo, con motivo de la conmemoración internacional del Día de la Mujer Trabajadora.

En esta convocatoria han participado cerca de 70 trabajos, enviados de países y ciudades de todo el mundo, y que se encontrarán expuestos al público hasta el próximo 29 de marzo en el Ateneo Municipal de Rubí,
y cuenta con los trabajos de las pintoras amigas del Taller ALO: Ana Lucia, Carmen Helena, Ressy, Adi Azkuenaga de Bilbao, en Barranquilla, Colombia, Jeanneth Aldana, Ana Lucia Orozco, Jeanneth Aldana Lizcano, y Luisa Paz Montenegro y Montse Santó de Sant Pere de Ribas, Susana Beatriz Guaglianone de Argentina, Luisa Goméz de Barcelona, Sonía Cardona de Venezuela, Sandra Caceres de Caracas, Maria Plana de Caldes de Montbui, Montse Santó de Barcelona, Olga Pardell de Rubí, entre otras participantes.

A lo largo del acto de inauguración, y ante una sala llena de asistentes, se ofreció un pequeño recital de poesía, a cargo de las poetas Yolanda Gutiérrez, Carmen Moreno, Carmen Pelegrin y Nuria de Espinosa.

________________________________ 


Catalán

Divendres es va inaugurar el 3r Repte de Dona ‘Mujer, cuéntanos qué sientes’, adherit, per tercer any consecutiu al Grito Internacional de Mujer que s’organitza des de la República Dominicana. L’objectiu és unificar països i ciutats de tot el món, amb motiu de la commemoració internacional del Dia de la Dona Treballadora.
En aquesta convocatòria han participat prop de 70 treballs, enviats de països i ciutats d’arreu del món, i que es trobaran exposats al públic fins el proper 29 de març a l’Ateneu Municipal de Rubí.

Al llarg de l’acte d’inauguració, i davant d’una sala plena d’assistents, es va oferir un petit recital, a càrrec de les poetes Yolanda Gutiérrez, Carmen Moreno, Carmen Pelegrin i Núria de Espinosa.

0 Comentarios