Grito de Mujer 2015 | Ensenada | Baja California | MEX

Con gran éxito se realizó el quinto festival grito de mujer en la ciudad de ensenada baja california el sábado 7 marzo a las 5pm, donde los asistentes disfrutaron una deliciosa compañía en el foro coincidir, donde su anfitrión Cristian Vázquez, el joven empresario, escritor, poeta, y director del grupo literario PLUMA JOVEN los recibió brindándoles el espacio en donde se presentó dicho festival. 

La poeta Rocio Prieto Valdivia coordinadora del evento les dio la cálida bienvenida a todos y cada uno de los poetas y cantantes, así como a los invitados especiales, entre los cuales destacaron el doctor Rafael Chávez Montaño Presidente de Canaco Ensenada, así mismo Sinergia Editores, y la maestra Yolanda Victorio Cota Presidenta de casa de la Cultura Ensenada, así mismo se tuvo el honor de contar con poetas viajeros desde la ciudad de Tijuana Baja California entre ellos la directora de Radio de las Artes, la poeta Diana Ríos, los poetas Guillermo Velázquez, Marcia Ramos Lozoya, Jorge Agustín Rodríguez y su distinguida esposa la señora Rosario Orduña de Rodríguez.

Por parte de los poetas locales estuvieron las talentosas poetas y escritoras Mirna Rocio Carmona Cruz, María del Rosario Ramírez García, Imelda Meraz, Marialuisa Coronado, así como los poetas Cesar Morales, Ricardo Jiménez Reyna entre otros, en la parte musical los jóvenes Tonatiuh López, Alberto Ángel este último fue la gran sorpresa de la noche al llegar y dar una muestra de su talento.

El grupo poético y cultural letras y voces de ensenada agradecen una vez más a mujeres poetas internacionales. Por esta oportunidad de gritar fuerte a favor de las mujeres como lo dijeron sus integrantes somos pocas, pero hacemos cada uno de los festivales con mucho amor, porque es parte de nosotros y ustedes parte de este sueño.

Cabe mencionar que tanto María Luisa Coronado, como la pequeña Ashlinn Rocío Hernández Prieto elaboraron, algunos de los presentes para los invitados.

 

0 Comentarios