Grito de Mujer 2017: Un grito por las niñas


La Fundación Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc. en asociación con la marca Grito de Mujer® informan que alrededor de 30 países formarán parte del 7mo. Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer 2017 bajo el lema: Un Grito de Libertad, en homenaje a todas las niñas del mundo, a celebrarse del 1ro al 31 de marzo 2017, con la participación de poetas, artistas e instituciones solidarias.

Grito de Mujer 2017 llevará como cada año, su cadena mundial con más de 200 actividades distintas. Grito de Mujer es realizado con el apoyo altruista y solidario de destacadas organizaciones públicas y privadas, personalidades del sector artístico y grupos literarios en varios países.

Entre los países participantes se encuentran: República Dominicana, Puerto Rico, España, Argentina, México, USA, Canadá, Panamá, Costa Rica, Colombia, Guatemala, Chile, Cuba, Uruguay, Perú, El Salvador, Honduras, Portugal, Haití, Grecia, Marruecos, Italia, Alemania, Polonia, Suiza, Zambia, Zimbawe, La India, Macedonia, Luxemburgo, entre otros.

Grito de Mujer es un festival abierto al público en general e incluye un programa cultural entretenido de arte escénico, música, danza, performance y poesía con conciencia social, este año con temas alusivos a las niñas (Embarazo precoz, maltrato infantil, trabajo forzado, Derechos Humanos, etc.).

Más detalles sobre Grito de Mujer visitando su página www.gritodemujer.com


-------------------------------

Sobre Grito de Mujer

Iniciado el año 2011, este festival poético-artístico constituye una cadena de eventos simultáneos en distintos países durante todo el mes de marzo en homenaje a la mujer y contra la violencia. Grito de Mujer es convocado por el Movimiento Mujeres Poetas Internacional MPI, Inc., desde la República Dominicana, ha servido para sensibilizar a las personas ante la gravedad del flagelo de la violencia, a través de distintas campañas, eventos relacionados y temas de interés. Se han llevado a cabo eventos en alrededor de 60 países, con más de 700 actividades coordinadas por voluntarios. Grito de Mujer así como su creadora, la poeta dominicana Jael Uribe, han ganado premios internacionales por la actividad que realizan en favor de la difusión del mensaje de su causa.



2 Comentarios

  1. Excelente iniciativa!! ¿Tienen un afiche aparte para la activ artística sl sab 25 marzo o es el mismo afiche?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, el póster de RD se parece, pero está en nuestros eventos de Facebook como grito de mujer santo domingo 2017. https://www.facebook.com/events/401719050195760/?ti=cl

      Eliminar

Muchas gracias por tu grito. Recibimos tu mensaje, no hay necesidad de reenviarlo. Todos los comentarios son moderados. De abril a octubre cada año estamos fuera de temporada. En temporada activa, nuestro correo está tope. Demoraremos en responder. Agradecemos tu paciencia. Por favor apóyanos corriendo la voz o sumándote a nuestra causa voluntariamente. Tu también eres parte importante de este GRITO.