Consigue nuestros Libros, Antologías y Publicaciones

Grito de Mujer 201-Cipolletti-Río Negro-Argentina


En una conocida y antigua residencia de la ciudad de Cipolletti, Río Negro, Argentina, llamada Otra Historia, se ha realizado el 17 de Marzo del año 2019, el evento Grito por Mí, coordinado por la docente y poeta Mabel Pereyra.

 
 
Pudimos contar con la presencia de los poetas, Marilyn Vagnioni y Santiago Iturbe abriendo este año el evento, actuando la pareja de baile folclórico  Vito Scicolo  y Graciela Bugallo. Destacamos la presencia de los siguientes escritores: Edith Centeno, Sandra Puentes, Silvia Amado, Noemi Arrechea, Jackie Nuñez, Abraham Javel, Marta Cristaldo, Mirta Córdoba, Marta Ibañez y el gran poeta Juan Morales Figueroa junto al poeta mapuche Claudio Puel y Maxi Gutierrez. 
Disfrutamos de la música de Indio Lopez como así tambièn de Carlos Mussi, quien hizo bailar a todos los presentes.
 

 
Escuchamos la hermosa cantante Noemí Bascur, quien nos ayudo a homenajear a Niega Santos de 94 años historia viviente de nuestra ciudad, además de la tanguera Barbara Palumbo.Bailaron la Agrupación Atahualpa Yupanqui que acompañan siempre nuestro grito y la Escuela Municipal de Folclore de la ciudad de Allen. 
 

 
En el piano una querida mujer y artista local Ana María Nonell.Agradecimos la ayuda y presencia del Director de Cultura de la Pcia. De Río Negro Sr. Ariel Avalos así como a quién hace nueve años, me propuso ser parte de Grito de Mujer, nuestra presidente Poeta Jael Uribe.
 

 
Share on Google Plus

0 comentarios:

Muchas gracias por ayudarnos a crecer! Corre la voz...apoya nuestra causa