Grito de Mujer 2019 Atenas Grecia


Un evento de la cadena mundial del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer 2019 (Womam scream + NBPF ) se realizó en la ciudad de Atenas, Grecia, coordinado por la poeta Chryssa Velissariou. Fue un completo éxito. El evento se llevó a cabo el día 4 de marzo en el pequeño teatro Elefsis & Hydrani que estaba lleno a reventar. El programa completo duró de 7 pm a 10:30 pm. 
Un gran abrazo de poesía y ópera dedicado a mujeres, poetas y compositores. Una de ellas estuvo con nosotros y compuso solo para el evento un aria sobre un poema de Anne Sexton, un aria sobre mi poema Star Dust y otro sobre un poema de nuestro gran artista nacional. poeta Dionisios Solomos.
También se recitaron muchos poemas sobre la violencia contra las mujeres. Poetisas griegas famosas o no. Demasiadas grandes poesías griegas aún vivas y presentes en el evento fueron homenajeadas: la señora Katerina Aggelaki Rouk y la señora Ismini Liosi. 
Estoy muy feliz de haber inaugurado el evento WOMAN SCREAM por el bien de mí y de cada mujer que aún lucha en esta Tierra.


Chryssa Velissariou
(Traducción del inglés) 

#womanscream #gritodemujer #Grecia #Atenas

1 Comentarios

Muchas gracias por tu grito. Recibimos tu mensaje, no hay necesidad de reenviarlo. Todos los comentarios son moderados. De abril a octubre cada año estamos fuera de temporada. En temporada activa, nuestro correo está tope. Demoraremos en responder. Agradecemos tu paciencia. Por favor apóyanos corriendo la voz o sumándote a nuestra causa voluntariamente. Tu también eres parte importante de este GRITO.