Grito de Mujer 2019-Mérida-España


El pasado día 15 de marzo se celebró por primera vez, Grito de Mujer, en la bimilenaria ciudad de Mérida, coordinado por los escritores José Jose María Del Álamo González y Antonia Cerrato Martín-Romo. 


El acto se celebró en el Centro Cultural del Polígono Nueva Ciudad y estuvo presentado por Jose María Del Álamo, con la intervención de la concejal de Igualdad, Dª Ana Aragoneses que dio la bienvenida a los participantes, pasando después Dª Antonia Cerrato Martín-Romo a presentar este 9º Grito, haciendo un recorrido a través de los festivales realizados desde su inicio, así como una introducción de los objetivos y fines de dicho festival.


Por orden de actuación, participaron el grupo de baile ALMA, con su coreógrafa Mamen Carvajal. A continuación, lectura de poemas del grupo MIGAS de Badajoz, integrado por Clara Blázquez Jiménez, María Antonia Rubia Díaz, Pepe García Trejo y Antonia Cerrato Martín-Romo. 


Les siguió el grupo Almitas del I.E.S.EMÉRITA AUGUSTA, continuando el Grupo de Zumba de la Asociación de Vecinos "Luís Álvarez Lencero" de la Barriada BELLAVISTA de Mérida, cuya coreógrafa es Noelia Carvajal. Vendrían después el turno de Poetas Emeritenses: con la actuación de Concha Rivas, Ana Carvajal y José María del Álamo González. El cante corrió a cargo de Manuel Ciprián García, finalizando el acto, el Grupo Regional "Querencia" de la Asociación Cultural Ntra. Sra. de la Antigua de Mérida.



0 Comentarios