Grito de Mujer 2019-Lima-Perú


El día Sede 26 de marzo2019,  a las 7pm en el local del Artesano Bar en la Calle Cantuarias Miraflores de Lima Perú , se llevó a cabo uno de los eventos de la cadena mundial de Festival Internacional de poesía y Arte Grito de Mujer, bajo el lema “Yo grito por mi” coordinado por la Ing. y poeta Rosario I. Diaz Ramírez. Un grito por las autoestima de millones de mujeres hundidas en la desesperanza gracias al acoso sexual, el abuso y el menosprecio de ciertos sectores de la sociedad.

 
 


El evento contó con diversos participantes entre ellos poetas, escritores, actores, un cantautor, para un total de 25 participantes. Entre los inscritos estuvieron 55 personas. 



Podemos destacar la participación de los poetas Lily Cuadra, Rocío Hervias, Sixto Samiento, la poeta Flor Paz, y Rosario Isabel Diaz Ramírez y Liliana Miranda. También se contó con el respaldo de la cantante y declamadora Uve Luna.

Al finalizar el acto, la coordinadora hizo entrega formal de certificados de reconociendo a cada participante. 



1 Comentarios

  1. Gracias por la oportunidad de poder participar en este Evento tan Importante donde se pudo expresar a viva voz EL GRITO DE MUJER.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu grito. Recibimos tu mensaje, no hay necesidad de reenviarlo. Todos los comentarios son moderados. De abril a octubre cada año estamos fuera de temporada. En temporada activa, nuestro correo está tope. Demoraremos en responder. Agradecemos tu paciencia. Por favor apóyanos corriendo la voz o sumándote a nuestra causa voluntariamente. Tu también eres parte importante de este GRITO.